Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/08/10, 12:14:46   #1
Mexico
Soy Mujer....

Mi galeria de fotos
Mexico tiene una valoración más allá de la valoraciónMexico tiene una valoración más allá de la valoraciónMexico tiene una valoración más allá de la valoraciónMexico tiene una valoración más allá de la valoraciónMexico tiene una valoración más allá de la valoraciónMexico tiene una valoración más allá de la valoraciónMexico tiene una valoración más allá de la valoraciónMexico tiene una valoración más allá de la valoraciónMexico tiene una valoración más allá de la valoraciónMexico tiene una valoración más allá de la valoraciónMexico tiene una valoración más allá de la valoración
gransonrisa Cuantas variedades de Hoya Pubicalix existen?

Hola como estan?

Hace unos dias me identificaron una hoya como Pubicalix, pero al buscar en la web me encontre con varias variedades. Cuantas hay y de que manera se diferencian? Hasta que florecen? soy nueva en esto de las hoyas realmente, espero me puedan aclarar mi duda.
Muchas gracias!!
Lista de intercambio

Mi canal YouTube
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 23/08/10, 15:18:51   #2
Delilah
Plantadicta

Mi galeria de fotos
Delilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Cuantas variedades de Hoya Pubicalix existen?

Hola méxico!
de pubicalyx hay muchísimos cultivares.
Hay alguna pagina que he leido que dice que todos presentan las mismas hojas pero no estoy de acuerdo. Algunas se las puede diferenciar por las hojas y a todas las variedades las puedes reconocer en el momento en el que florecen. Así también algunas variedades presentan las nuevas hojas en color oscuro.
variedades de las que he podido encontrar (todas de pubicalyx claro está)
Black lady
Bright one
Chimera
Dapple grey
Dark red
Fresno Beauty
Jungle garden
Jungle green
Leenie
Little leaf
Pink silver
Philippine black
Pink one
Pretty one
Purple leaf
Purple hybrid
Red buttons
Reva
Royal hawaiian purple
Silver leaf
Silver night
Silver prince
Umetant

Asociación Española de la Fuchsia

Mi lista de semillas para intercambio Actualmente, por falta de tiempo y espacio, no realizo intercambios
Antiguo 23/08/10, 22:40:15   #3
Marte_

Mi galeria de fotos
Marte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoración

Creo que hasta que florezca mi esqueje de dos hojitas me quedaré sólo con el nombre, sin el apellido

Quiero vivir despeinada, todo lo bueno de la vida te despeina: saltar, jugar, brincar ....
Antiguo 23/08/10, 23:34:39   #4
Mexico
Soy Mujer....

Mi galeria de fotos
Mexico tiene una valoración más allá de la valoraciónMexico tiene una valoración más allá de la valoraciónMexico tiene una valoración más allá de la valoraciónMexico tiene una valoración más allá de la valoraciónMexico tiene una valoración más allá de la valoraciónMexico tiene una valoración más allá de la valoraciónMexico tiene una valoración más allá de la valoraciónMexico tiene una valoración más allá de la valoraciónMexico tiene una valoración más allá de la valoraciónMexico tiene una valoración más allá de la valoraciónMexico tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!!

No pues si que hay variedad!!! Y pues creo que tendre que esperar a que de flor por que esta dificil atinar cual es!!

Esta es la mia...

Pero por eso digo que mejor me espero a que de flor y saber hasta entonces!!

Muchas gracias Delilah e inmagonzalez!!

buen dia y hasta pronto!!!
Lista de intercambio

Mi canal YouTube

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación