![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Identificar un árbol y conocer el promedio de vida de otro
Hola!! como están saludos desde Costa Rica...
Abro este post para ver si me pueden ayudar con 2 cosas: 1-Resulta que me regalaron un arbolito de aproximadamente 30cm que me gustaría utilizar como bonsai Aquí le pongo unas cuantas imágenes: Sí alguien tiene algun tipo de experiencia con esta planta y me puede dar algún consejo le agradecería muchísimo Y por último: 2- Tengo un prebonsai de acerola (malpighia) que ya tiene 4 años; resulta que no estoy muy conforme con su apariencia. Mi pregunta es si alguien conoce cual es el promedio de vida de este arbusto? y si consideran que ya es muy tarde como para darle una poda drástica (que se llegue a morir sin ser bonsai). Espero que me ayuden y mil gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Identificar un árbol y conocer el promedio de vida de otro
Hola, parece acacia de constantinopla, suerte
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Yo también creo que es una acacia. Con el otro no puedo ayudarte, no conozco la especie.
Mis comentarios son mi opinión, tómala o déjala pasar. ~Si, si, están todo el día dale que dale y dale que dale con la libertad individual y ven un individuo libre, y se cagan de miedo.~ |Easy Rider| GUÍA BÁSICA: Acabo de adquirir un bonsái,(Click aquí!) Evolución de mi Serissa ·~· El Rincón de las Serissas Supervivientes ·~· W.Pall sobre bonsai |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Estoy de acuerdo con que sea una acacia, por su hoja compuesta, lo que si no me parece es que sea una de "Constantinopla" ya que sus folios son mas pequeños:
![]() Me inclino más por una diphysa americana (falsa acacia), pero igualmente muchas gracias Ah! una cosa, se le cierran las hojas en la noche y cuando lueve. |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2010
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola estebanalri!!
yo estoy casi convencida que se trata de una tipa o tipuana. En internet podrás encontrar muchísima información sobre ella. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Peor que rompetechos
![]() |
podria ser una robinia pseudoacacia,
http://www.google.es/images?client=f...w=1152&bih=680 aunque de acacias hay una enorme variedad, http://fichas.infojardin.com/arboles...-algarrobo.htm saludos.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|