Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/08/10, 19:33:17   #1
Pepa08

Mi galeria de fotos
Pepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoración
aprobacion "Criaderos"

A ver si os animáis a ir colgando vuestros "criaderos".

A ver si os tiento poniendo el mío de Graptoveria Titubans. Tenía una roseta tan tan tan etiolada que el tallo medía más de 50 cm y tenía muchas hojas... así es que la corté (es la roseta que hay en el centro) y puse todas las hojas a enraizar... y... así está... criando que da gusto

No está online  
Antiguo 22/08/10, 20:13:56   #2
Fangorn

Mi galeria de fotos
Fangorn tiene una valoración más allá de la valoraciónFangorn tiene una valoración más allá de la valoraciónFangorn tiene una valoración más allá de la valoraciónFangorn tiene una valoración más allá de la valoraciónFangorn tiene una valoración más allá de la valoraciónFangorn tiene una valoración más allá de la valoraciónFangorn tiene una valoración más allá de la valoraciónFangorn tiene una valoración más allá de la valoraciónFangorn tiene una valoración más allá de la valoraciónFangorn tiene una valoración más allá de la valoraciónFangorn tiene una valoración más allá de la valoración
Re: "Criaderos"

genial Pepa, menuda cosecha! Ojala todas fueran tan fáciles verdad...

No está online  
Antiguo 22/08/10, 20:18:03   #3
Pepa08

Mi galeria de fotos
Pepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Fangorn Ver Mensaje
genial Pepa, menuda cosecha! Ojala todas fueran tan fáciles verdad...

y tanto!!!... cuánto me habría gustado poder reproducir con tanta facilidad algunas de las que he perdido este verano!!!
No está online  
Antiguo 22/08/10, 20:19:38   #4
Fangorn

Mi galeria de fotos
Fangorn tiene una valoración más allá de la valoraciónFangorn tiene una valoración más allá de la valoraciónFangorn tiene una valoración más allá de la valoraciónFangorn tiene una valoración más allá de la valoraciónFangorn tiene una valoración más allá de la valoraciónFangorn tiene una valoración más allá de la valoraciónFangorn tiene una valoración más allá de la valoraciónFangorn tiene una valoración más allá de la valoraciónFangorn tiene una valoración más allá de la valoraciónFangorn tiene una valoración más allá de la valoraciónFangorn tiene una valoración más allá de la valoración

vaya, vaya, eres la más rápida de estas tierras
No está online  
Antiguo 22/08/10, 23:12:12   #5
espysg
Cactuseando

Mi galeria de fotos
espysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con espysg a través de MSN

Madre mia que prole!!
No está online  
Antiguo 23/08/10, 00:36:18   #6
tespero

Mi galeria de fotos
tespero tiene una valoración más allá de la valoracióntespero tiene una valoración más allá de la valoracióntespero tiene una valoración más allá de la valoracióntespero tiene una valoración más allá de la valoracióntespero tiene una valoración más allá de la valoracióntespero tiene una valoración más allá de la valoracióntespero tiene una valoración más allá de la valoracióntespero tiene una valoración más allá de la valoracióntespero tiene una valoración más allá de la valoracióntespero tiene una valoración más allá de la valoracióntespero tiene una valoración más allá de la valoración

Pepa, las hojitas se te dan genial.
No está online  
Antiguo 23/08/10, 00:58:57   #7
lereires

Mi galeria de fotos
lereires tiene una valoración más allá de la valoraciónlereires tiene una valoración más allá de la valoraciónlereires tiene una valoración más allá de la valoraciónlereires tiene una valoración más allá de la valoraciónlereires tiene una valoración más allá de la valoraciónlereires tiene una valoración más allá de la valoraciónlereires tiene una valoración más allá de la valoraciónlereires tiene una valoración más allá de la valoraciónlereires tiene una valoración más allá de la valoraciónlereires tiene una valoración más allá de la valoraciónlereires tiene una valoración más allá de la valoración

Que Barbaridad,Pepa!!!!!!
a mi me pasa que cuando me salen las rosetillas al poco se me mueren,eso quiere decir que hay que transplantarlas antes
una preguntilla,a esas les da la luz de sol directa?cuanto?
saludos
No está online  
Antiguo 23/08/10, 01:39:11   #8
Chocolatina

Mi galeria de fotos
Chocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoración

Muy guapo pepa! yo le hare fotos a mis criaderos, tengo varios, y cada vez me da mas miedo el pensar que haré cuando crezcan.....
No está online  
Antiguo 23/08/10, 08:56:05   #9
Pepa08

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por lereires Ver Mensaje
Que Barbaridad,Pepa!!!!!!
a mi me pasa que cuando me salen las rosetillas al poco se me mueren,eso quiere decir que hay que transplantarlas antes
una preguntilla,a esas les da la luz de sol directa?cuanto?
saludos
No les da sol directo... tienen luz pero no sol...
No está online  
Antiguo 23/08/10, 08:56:55   #10
Pepa08

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Chocolatina Ver Mensaje
Muy guapo pepa! yo le hare fotos a mis criaderos, tengo varios, y cada vez me da mas miedo el pensar que haré cuando crezcan.....
tú no te preocupes que entre todos nos podemos hacer cargo

Ánimate y pon fotitos!!
No está online  
Antiguo 23/08/10, 15:58:53   #11
Astartet

Mi galeria de fotos
Astartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoración

¡Guau! Qué mano, Pepa
Yo tengo una pequeña maceta-criadero con hojitas de sedum rubrotinctum, morganianus y tetractinus (si lo he escrito bien...), y unas de haworthia, y también estoy probando con un par de hojas de ágave (de momento no han enraizado pero tampoco se han secado, que es buena señal), pero de momento no les puedo hacer fotos.
Ah, y una de aeonium atropurpúreum, ya que los esquejes siguen vivos pero no quieren enraizar y darme una alegría
No está online  
Antiguo 24/08/10, 01:42:05   #12
lunas

Mi galeria de fotos
lunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con lunas a través de Yahoo

a ver por aqui van mis criaderos, tengo que independizarlos pero me da vagancia
criadero de crasullas, ramita que rompe, pues aqui que la pincho (tengo que idependizarlas ya)

varios hojas y lo que caiga

tengo mas pero no le hice fotos
____
No está online  
Antiguo 24/08/10, 09:00:07   #13
Pepa08

Mi galeria de fotos

yo tenía una bandeja del tipo de esas de tu última foto con hojitas de todo tipo enraizando... y allá por junio había varias rosetillas ya bien bonitas... pues llegó julio y se quemaron Otro año tendré que tener mucho más cuidado y cuando llegue el verano ponerlas bien metiditas en sombra!!!

las tuyas se ven muy sanotas!!!
No está online  
Antiguo 24/08/10, 16:52:46   #14
Bruma
Aprendiendo cada día

Mi galeria de fotos
Bruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoración

Muy bien! enhorabuena!

Mis bandejas criaderos quedaron días pasados recubiertas de polvo de cemento, y alguien pensando que no se podría hacer nada, simplemete las tiró todas, así que por el momento vuelvo a empezar desde cero patatero
No está online  
Antiguo 24/08/10, 18:55:48   #15
Rois

Mi galeria de fotos
Rois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoración

Luego dirás Pepa. Menuda guardería vas a montar.
Lunas que barbaridad, me encantan las bandejitas. Ahora que yo me haría un lio, y luego no sabria de que son las hojitas. Con lo despiste que soy.
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación