Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/08/10, 14:42:08   #1
Jarita

Mi galeria de fotos
Jarita va por buen camino
Pachira!!!

Hola a todos, hace cosa de dos meses escribi preguntando por los cuidados escenciales de una pachira pequeñita. Hoy escribo para dar las gracias porque esta preciosa, ya la trasplante y esta creciendo muy rapidamente. Y eso no es todo, desde que ella llego a casa me ha dado no se que cosa con las plantas y he revivido una de las plantas de mi compañera de piso y ahora estoy luchando por la vida de una orquidea que me han regalado.

En cuanto pueda subire fotos de las niñas, Pachira, Irisada y Potosa. Tambien para ver si alguien me puede decir que tipo de lanta es Irisada, que no tengo ni idea...

Un saludo,

Jara
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 22/08/10, 15:01:17   #2
nita_peig

Mi galeria de fotos
nita_peig va por buen camino
Re: Pachira!!!

Siii!! queremos ver fotos de todas!! tienes manos de santo, jejejeje!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación