Pimientos de Isla (Cantabria): ¡qué buenos pimientos! Busco semillas

Tema en 'Pimientos, pimiento morrón, pimiento del piquillo, ñoras, ají dulce…' comenzado por Marcelo, 20/12/06.

  1. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Hola a todos,

    Este verano estuve unos días en Isla, Cantabria descansando del estres del trabajo y para tener contacto con la naturaleza y el mar. Paramos en una casa rural y la verdad es que fue muy bonito todo.
    Una de las cosas que me llamó la atención son los pimientos de esa zona. Como huelen! y que buenos que están!

    Es por esto que quería saber si alguno de ustedes tiene algunas semillas de esta variedad de pimiento y si es así me las podría enviar.

    Realmente estaría muy agradecido y pueden contar conmigo si necesitan semillas de alguna hortaliza. Tengo mucho y de muchas variedades

    Un saludo a todos
     
  2. sonia25

    sonia25 buena

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    fuenlabrada (madrid) aqui otoño
    Re: Pimientos de Isla







    hola marcelo , que tal estas ?? espero que fenomenal , yo si ,aunque con mucho frio ,porque aqui en madrid estamos a 5 grados , y que frio, y cada vez mas, que yo estado en llanes es tu tierra verdad¿¿¿ ?? que te iba a comentar que me gustaria que me mandaras semillas de alguna variedad ,`para poder plantar , pimientos o algo facil , y que sirvan para un futuro ,lo que me prestes sera bienvenido.besitos y a cuidarse majete.chao:razz:
     
  3. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Pimientos de Isla

    Subo el mensaje,para que alguién pueda ayudar a nuestro amigo Marcelo en busca de su pimiento,pues se merece uan isla y un continente.
    Yo te mando un mp con lo que tengo.

    Saludos y feliz Navidad
     
  4. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: Pimientos de Isla

    No conozco los pimientos de Isla, pero voy a hacer algunas gestiones por si puedo conseguirlos.

    En caso de que los consiga, te pongo un mp.

    Saludos y ¡Feliz Navidad!
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Pimientos de Isla

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    po dió...:meparto: :meparto: :meparto: los mejores pimientos...gordos redonditos de un solo morro... mucho mejores que los del piquillo y VD sin conocerlos...
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Pimientos de Isla

    Marcelo yo también intentaré buscar semillas...

    Jalon y las cerezas de Helgueras? tampoco?... hay que hacer más ruta turística... y no quedarse en la "chabolita" metido...
     
  7. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Pimientos de Isla

    Muchas gracias a todos por intentar ayudarme!

    Nino! a vos te conozco a través de unas hermosas hortalizas que plantó mi amiga Elsa (Elsa44). Leí tu mp, despues te digo que me interesa y te paso mi lista por si te interesa algo y asi intercambiamos.

    Sonia, despues te mando algunas semillas de pimientos para que plantes... aunque tendras que esperar a abril-mayo :smile:

    Gracias Jalon, si puedo hacer algo por vos decimelo

    Lourdes, es cierto, son los mejores pimientos! cuando estuve en Isla los probe y estaban de miedo! lastima que no consegui ninguno crudo para sacarle las semillas! gracias por todo y si necesitás algo acá estoy

    Besos a todos
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Pimientos de Isla

    Por curiosidad, puesto que servidora no los conoce tampoco, ¿cómo son y a qué saben? ¿Son picantes, aromáticos?
     
  9. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
  10. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: Pimientos de Isla

    Marcelo , el otro dia te respondi diciendote que yo tengo pimientos de isla y que contases con ellos , pero ahora al volver a entrar veo que mi respuesta no esta , no se que ha pasado pero mandame tu dirección en un mp y ya son tuyos :razz: , sharon
     
  11. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Pimientos de Isla

    sharon!!! muchisimas gracias por tu ofrecimiento. No, no habia leido tu mensaje, el por que desaparecio lo ignoro... pero bueno... cosas de la informatica. Te mando un mp con mi dire

    Gracias de nuevo! un abrazo y Feliz Navidad