Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/12/06, 20:28:36   #1
principiante 2

Mi galeria de fotos
principiante 2 va por buen camino
todooidos pensamientos

hola a todos! este fin de semana he ocmprado una plantita de pensamientos...tiene tres flores violetas y blancas, pero estoy preocupada porque están muy decaidas...cuando las compre estaban muy rectas y preciosas..ahora estan muy debiluchas....que puedo hacer?
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 19/12/06, 20:31:53   #2
LuDo
El gato

Mi galeria de fotos
LuDo va por buen camino
Contactar con LuDo a través de MSN
Re: pensamientos

A mi me suele pasar cuando compro que están 3 días o así aclimatándose y un poco pochas, y luego ya con el riego y la sombrita, pues van poniéndose más verde y creciendo.

Suerte!
Antiguo 20/12/06, 15:03:36   #3
rosayupi
Aprendiendo jardineria

Mi galeria de fotos
rosayupi tiene una valoración más allá de la valoraciónrosayupi tiene una valoración más allá de la valoraciónrosayupi tiene una valoración más allá de la valoraciónrosayupi tiene una valoración más allá de la valoraciónrosayupi tiene una valoración más allá de la valoraciónrosayupi tiene una valoración más allá de la valoraciónrosayupi tiene una valoración más allá de la valoraciónrosayupi tiene una valoración más allá de la valoraciónrosayupi tiene una valoración más allá de la valoraciónrosayupi tiene una valoración más allá de la valoraciónrosayupi tiene una valoración más allá de la valoración

Principiante, ya las regaste al trasplantarlas???? es muy importante, y luego si no hace frio, seguir regandola hasta que se adapte, y luego menos, igual sólo es problema de adaptación y luego revive, espero que te vaya bien y prospere tu pensamiento.
Saludos
Antiguo 20/12/06, 16:41:38   #4
principiante 2

Mi galeria de fotos
principiante 2 va por buen camino

rosayupi, no las he trasplantado, las he mantenido en la misma maceta que me vino cuando la compre...la riego todos los dias,pero aun asi nada, cada dia esta peor
quizas deberia ponerla y que le de el sol directo??
no se que hacer, no he tenido nunca este tipo de plantas y no se como cuidarlas
Antiguo 20/12/06, 17:52:39   #5
LuDo
El gato

Mi galeria de fotos
LuDo va por buen camino
Contactar con LuDo a través de MSN

Yo las tengo entre sol y sombra, con el sustrato normalmente húmedo, y sin demasiada luz, la justa.

Tal vez les vendría bien cambiar de maceta porque son pequeñitas las que les ponen, y a lo mejor necesita expandir sus raíces.
Antiguo 20/12/06, 18:18:49   #6
rosayupi
Aprendiendo jardineria

Mi galeria de fotos
rosayupi tiene una valoración más allá de la valoraciónrosayupi tiene una valoración más allá de la valoraciónrosayupi tiene una valoración más allá de la valoraciónrosayupi tiene una valoración más allá de la valoraciónrosayupi tiene una valoración más allá de la valoraciónrosayupi tiene una valoración más allá de la valoraciónrosayupi tiene una valoración más allá de la valoraciónrosayupi tiene una valoración más allá de la valoraciónrosayupi tiene una valoración más allá de la valoraciónrosayupi tiene una valoración más allá de la valoraciónrosayupi tiene una valoración más allá de la valoración

Principiante 2, creia que las habias trasplantado, quizás es lo que dice Ludo, y necesitan cambio de maceta y tenerlas entre sol y sombra. las mias estan en sobra y al mediodia les da un rato el sol, y estan en la jardinera del patio, tengo varios y me han resistido, aunque soy novata en eso, son plantas de invierno.
Saludos
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación