Ático con sombra en Madrid: cómo decorar con poco dinero

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por SUSUNI, 17/8/10.

  1. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Eden cuanto tiempo! el murete forrado de piedra te ha quedado genial, seguro que la terraza parece otra.
    Esmera, la sombrillita tiene una base pesada, pero vamos da igual cuando me voy tiene que estar siempre cerrada, el viento en los áticos puede ser terrible!
    Blue pero que bruja eres! :11risotada: :11risotada: mira como ella ha buscado el rosa!
    Monstera tú cuéntanos todas las ofertas que veas, yo también lo hago, así el que pueda la aprovecha, por cierto el mes que viene voy a pasar una semanita a Vitoria :52aleluya:
    Coctel que buena amiga eres :11risotada: si mi sombrilla es una birria, pero bueno mientras haga su papel, (y es blanca, aunque la foto es muy mala)
    Ilio pués la había con lunares rosas, pero pensé me echan del foro, :11risotada: así que me dije voy a darle gusto a mi amigo Ilio y la compré blanco nuclear, pero del rosa no te libras!:o
     
  2. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Leonidas me crucé contigo, anda ya que cualquier día voy y te mango esa madreselva que me tiene loca! y es verdad siempre que veo tu terraza parece la mía :11risotada:
     
  3. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Esta chula.. y si te ha costado 10 € pues mas chula todavia.. y si la rompe el viento no te duele!!
    La veia azul clarita en la foto!!
    Ese mini que me tienes ansiosa!!!
     
  4. Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    aiiiiiiiii que cuca la sombrilla, me parece un acierto susuni :5-okey:

    bueno ahora ya sabes cuál el siguiente paso no?

    pues claaaaaaaaaro poner una enredadera para que trepe por la sombrilla:meparto:

    ciao
     
  5. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Susuni:beso: Si la llegas a pillar con lunares....:meparto: perdemos las amistades....:11risotada: eh!!

    Que sepas que si dijiste voy a darle el gusto a Ilio...
    Me lo diste....:5-okey:

    ME MOLA:ojoscorazon:
     
  6. Rosadeldesyerto

    Rosadeldesyerto

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Reus, Tarrgona
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Susuni, tomo nota del nombre de tus plantas, mil garcias por facilitarmelos.
    Tenía una fenicia preciosa, y me pasó como a tí, de la noche a la mañana, chofff!!! ya es la segunda que compro, esperemos que con la tercera tenga más suerte.
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    veo que te decidiste por un sombrilla ,es que las soluciones son simples. igual ten cuidado,porque un viento fuerte se la lleva,pero mientras la tengas controlada evitaras tanto sol Lo he hecho en varias terrazas. y soluciono el solazo con sombrillas.
     
  8. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Estos días solo me ha dado tiempo a colgar las fotos del concurso, y menudo trabajo elegirlas después de hacer un millón :11risotada:
    Coctel sigo con mi obra de ingenieria para el estanque, compré los platos de plástico de tres tamaños, les puese piedritas, probé el agua con la manguera... y me encanta! ya te enseñaré fotos
    Loqui casi que primero quiero cubrir de trapadoras el huevo de mimbre! la sombrilla está casi siempre cerrada.
    Ilio :meparto: :meparto: pués tenía su gracia no creas, era original!
    Aguaribay la verdad es que estoy encantada con mi sombrilla aunque sólo de sombra a la mesa, cuando no estoy la tengo que cerrar el viento en mi terraza es realmente peligroso.
    Rosadeldesyerto con las plantas nunca se sabe, las tienes preciosas y de repente plof! o al revés, yo ahora tengo alguna baja con el solazo.
    Aprovechando todas las fotos que hice para el concurso actualizo mi terraza, y tengo alguna nocturna con velitas!!! (aunque muy mala)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La preciosa floración de la altea blanca por fin :52aleluya:

    [​IMG]
     
  9. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Y las fotos del concurso

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    SUSUNI,:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: .....preciosa:ojoscorazon: ......es un placer pasear por tu terraza.....

    un beso desde Mallorca.
     
  11. pali523

    pali523

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Susuni, me tienes enamoraíta con tu terraza. Preciosoooooo todo.
    La Altea espectacular!!!. La mía tiene ya dos minicapullitos.
    Mis felicitaciones! :52aleluya:
    1besazo!!!!!:
     
  12. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    El huevo te quedó genial!!! por qué demonios no nos lo habías enseñado...o es que no lo he visto yo...ay, que cruz con tanto despiste.

    Susuni, precioso todo. No te puedo decir más. Tan bonito y frondoso...y verdadero jardín!
     
  13. esmera

    esmera

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Tenerife, Islas canarias
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Tu terraza esta espetacular, que envidia, y me molan tus coguines floreados, jajjajjajjaa:mrgreen: :mrgreen:

    Haber si acabas pronto con el estanquito, para verlo, estoy ansiosa, de como te va a quedar.:mrgreen:
     
  14. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    ¡ Que preciosa tienes la terraza Susuni ! no se si ganarás el premio de terrazas porque todas son estupendas pero deberían darte el premio a la alumna con mejor aprovechamiento del curso. ¡genial, de verdad!:52aleluya: :52aleluya:

    Me encanta la altea con la adelfa; las dos en floración contrastando sus colores. He buscado la ficha de la altea y veo que le gusta el sol, bieeen, pero no he visto si aguanta el frío nuestro. Ya me dirás. Un abrazo
     
  15. Monzonitas

    Monzonitas Aficionada a las macetas

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Monzón (Huesca)
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Susuni, es espectacular lo que has coneguido en tu terraza.... Parece un jardín botánico, con tantas variedades y tan bien cuidadas... Ya sabes que eres una de mis terrazas más admiradas y donde paso algunos ratos intentando aprender de tu buen gusto y cuidados plantiles... :happy: :happy: :happy: :happy:

    ¿Por qué dices que son malas las tomas nocturanas? Desde luego para un concurso de fotografías no son, pero aquí no nos guiamos por la calidad fotográfica sino por la de la terraza, y como somos unas cotillas, nos gusta ver muuuuuuuuchassssss fotos.
    Esta me parece preciosa:
    [​IMG]
    Y los cojines te quedaron preciosos, una combinación muy acertada y con el azul, pones una nota más de color.

    Gracias por compartir con nosotr@s tu precioso paraiso. :beso: :beso:

    Ah!!!! Y la altea preciosa... ¿Aguantaría en mi patio? Es qeu la clematis no está tirando na de na, mas bien creo que retrocede. :( :(