![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
mi nueva lista de semillas para intercambio
Hola forer@s!!!!!, aqui les va mi lista de semillas 2010, tengo de todas las que voy a enumerar, me gustaria semillas de cactus, Adenium, palmas, albahacas, o cualquier otra planta ofrezcan a ver:
Bixa orellana clitoria ternatea flores blancas, celestes, azules Casia fistula Poinciana pulcherrima rosa, amarilla, naranja Canaga odorata Aristolochia sp. Aristolochia brasilensis Browalia azul, blanca Thumbergia fragans Ipomoea crassicualis Clerodendrum indicum (!nueva!) Petrea volubilis Asystacia gangètica Malva sp. flores rosas Hortiga s.p Musa sp. Ipomoea sp. flores azules gigantes Ruellia blanca, rosada Penta rosa jasmin sp, flores blancas/amarillas Albahaca morada Pasiflora sp. Guayaba rosa Guanabana Estas son las que tengo actualmente para intercambio, ire agregando las nuevas consiga. Saludos, |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: mi nueva lista de semillas para intercambio
Hola amigo! Hace unos días, te recordé cuando un señor escribió sobre la " chila ".Les conté sobre el estofado con pollo! Te envío un gran saludo y pronto me comunico por mensaje.
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Be always nice...
![]() Fecha de Ingreso: ago 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Ariel,
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Panamá
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
Hola Jiraldo! Yo buscando desesperada una pulcherrima rosada y tu tenias semillas, hace meses encontre un arbolito, tome semillas prestadas y saque el mio. Antes de eso fui a los viveros y no conocian la planta, mi mama la conoce como gallito, asi pregunte y me enseñaban el otro gallito que hay mucho en El Valle, finalmente decidi llevar una foto de la planta y me parece que me dijeron que esa era una "veranera holandesa".
|
|
|
#6 |
|
Huertadicta irrecuperable
![]() Fecha de Ingreso: mar 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jiraldorovi: ¿Te llegó mi envío? (El tuyo tampoco me llegó)
Ya hace rato que te lo mandé, quería saber si querés que te lo reenvíe. Estos correos son horribles! Saludos
Bienvenidos a mi huerta II http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=260028 Bienvenidos a mi huerta (Huerta en Buenos Aires) http://www.infojardin.com/foro/showt...41#post3648541 EL CLUB KIWANO http://www.infojardin.com/foro/showt...04#post5725604 -No estoy haciendo intercambios- |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Hola joanna!!!!!, como estas?, bueno, yo tengo un arbolito de esta Casealpinea, sus flores son rosa, ahora tengo semillas del mismo. En casa de unos vecino hay de las amarillas, las dos variedades y la naranja que es la mas común y en efecto le llaman gallito, no se porque, porque de gallo no tiene nada jaja. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Panamá
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
Hola Jiraldo! Si vieras todas las peripecias que hice para conseguir semillas de la rosada, primero puse aqui que si alguien tenia semillas que me avisara, pues la rosada es dificil de encontrar, nadie me decia nada, por todas partes que pasaba me fijaba a ver si habia alguna planta (ya era obsesion), veia algunas rosadas dentro de jardines, eso era mision imposible, hasta que despues de un mes encontre un arbolito rosa palido escondido frente a la tienda del chino, cada vez que paraba no habia ni una semilla, donde estaba el arbolito era un monte asi que me picaron los Aedes a millon, pero como a la quinta vez encontre unas cuantas y ya tengo el mio pequeño. El otro que tengo es amarillo palido, he visto que hay uno que es amarillo como la yema del huevo y el rosado tirando a fucsia es espectacular, pero esos no los tengo.
|
|
|
#9 |
![]() |
hola
me interesan unas semillas de tu lista: clitoria ternatea flores blancas, celestes, azules Poinciana pulcherrima rosa si te interesa me contactas por un mp a ver si podemos hacer un intercambio saludos! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Soy Mujer....
![]() |
Hola Como estas?
Te mande mp. nos vemos!!
|
|
|
#11 | |
|
señorita de los hibiscus
![]() Fecha de Ingreso: mar 2010
Ubicación: cálido-regular,villa allende, coatzacoalcos, veracruz,mexico
Mi galeria de fotos
Cita:
ta de intercambio ACTUALIZADA EL 25 DE JULIO DEL 2010 Esta es mi lista de semillas que tengo y te las puedo intercambiar por tus semillas. Todos modos si te interesa algo y no lo tengo, coméntamelo y quizá te lo puedo conseguir. Adelfa Ajo (NUEVO) Aptenia (NUEVO) (PEDIDOS CON ANTICIPACION) Arándano (PROXIMAMENTE) Cacahuate (NUEVO) Capuchina grande variada (NUEVO) Chile ancho (NUEVO) Chile guajillo (NUEVO) Chile habanero (NUEVO) Chile jalapeño (NUEVO) Chile serrano (NUEVO) Dalia enana (NUEVO) Datura purple queen Datura estramonio Don diego jalapa fiusha (SIN RECOLECTAR AUN) Epazote (NUEVO) Fresa Girasol mexicano grande Hibiscus radiantus Hibiscus sabdariffa (flor de Jamaica) NUEVO Jitomate (NUEVO) Lantana sanguinaria (AUN SIN RECOLECTAR) Limón criollo Limón mandarina (AUN SIN RECOLECTAR) Mimosa de Constantinopla Mamey (NUEVO) (solo mando 1 semillas es muy grande) Mariposa azul o clitonia (PEDIDO CON ANTICIPACION) Marañón Melón Galia Nance (NUEVO) Noni Orégano oaxaqueño Palmeras o arecas Papaya (NUEVO) Pepino blanco (NUEVO) Pensamiento (viola tricolor) (NUEVO) Portulaca o mañanitas Roble de la sabana (NUEVO) Sandia rayada (NUEVO) Tacoma Stans o bignonia amarilla Tajete (PROXIMAMENTE) Tomate Uva Vincas diversas (blancas, rojas centro blanco, fiusha, rosada) Zinnias elegantes (rojas, naranjas y fiusha) |
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Hola mar azul!!!!, vamos a intercambiar, solo necesito tu direccion.Saludos
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
![]() |
Cita:
hola a esta lista agrego Murraya paniculata. |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|