Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/08/10, 18:02:59   #1
ÑoÑum Sativum
El jardinero de almas

Mi galeria de fotos
ÑoÑum Sativum va por buen camino
idea Proxima lista de semillas andaluzas y de donde quieras!!

hola a todos, soy nuevo en esto y he encontrado en este sitio web un gran apoyo para cualquier hortelano, jardinero... me sorprendio la cantidad de usuarios registrados desde cualquier rincon del planeta, lo que hace de esta pagina un almacen a nivel mundial de casi cualquier especie vegetal. Ignoraba la existencia de algo parecido en la web y me frustraba el hecho de tener que pagar 50 o 60€ para adquirir alguna planta o esqueje a traves de internet.
Ahora que conozco este rinconcito por fin podre preguntar cosas que nunca supe, intercambiar semillas con alguien de sudamerica (algo impensable para mi hasta hace una semana-->un saludo a toa esa gente!!) o brindar mis escasos conocimientos a cualquiera que los solicite. En breve subire mi lista de semillas(tengo muchas que debo identificar y recoger)
Me interesarian semillas de cacao o tabaco (una ilusion desde que era peque, el cacao; el tabaco he cogido la costumbre mas tarde jejej)
Muchas gracias a todos y pidan semillas que veré si las puedo conseguir.

--Estudia biologia y entenderas a las plantas, una bonita conversacion de flores--
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 11/08/10, 21:14:31   #2
BETUCH
alberto

Mi galeria de fotos
BETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Proxima lista de semillas andaluzas y de donde quieras!!

HOLA ÑOÑUM, bienvenido, con el tiempo te haras de muchas semillas y plantas que no tendras donde ponerlas. Espero tengas pronto tu lista de intercambio.

SALUDOS DESDE CAMPECHE.

SI a la Cuerda

SALUDOS......................BETO
Antiguo 12/08/10, 01:19:00   #3
passicobea
Echense a la calle

Mi galeria de fotos
passicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoración

bienvenido
Espero que lo pases bien y aprendas muchisimoooo
Saludos
Antiguo 12/08/10, 22:29:36   #4
Salima

Mi galeria de fotos
Salima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoración

veras q te lo pasas genial con toda la gente...son encantadores y te alegraran los dias con sus comentarios..... yo tengo semillas pero me voy de vacaciones mañana....... si eso en quince dias hablamos.besos a todos
Antiguo 12/08/10, 23:20:00   #5
Nadia Las Piedras
Huertadicta irrecuperable

Mi galeria de fotos
Nadia Las Piedras tiene una valoración más allá de la valoraciónNadia Las Piedras tiene una valoración más allá de la valoraciónNadia Las Piedras tiene una valoración más allá de la valoraciónNadia Las Piedras tiene una valoración más allá de la valoraciónNadia Las Piedras tiene una valoración más allá de la valoraciónNadia Las Piedras tiene una valoración más allá de la valoraciónNadia Las Piedras tiene una valoración más allá de la valoración

Bienvenido! En cuanto tengas tu lista mandamela, así podemos concretar un intercambio. Yo estoy a la búsqueda de hortalizas raras.

Saludos

Bienvenidos a mi huerta (Huerta en Buenos Aires)
http://www.infojardin.com/foro/showt...41#post3648541

EL CLUB KIWANO
http://www.infojardin.com/foro/showt...04#post5725604

-No estoy haciendo intercambios-
Antiguo 13/08/10, 19:04:20   #6
ÑoÑum Sativum
El jardinero de almas

Mi galeria de fotos
ÑoÑum Sativum va por buen camino

Hola de nuevo a todos!!! Ultimamente no he tenido mucho tiempo con eso de los examenes pero he hecho una pequeña lista (aun queda muchas especies por nombrar y semillas que recoger; ademas de fotos por poner):

-Asparagus acutifolius
-Ocimun basilicum
-Cucumis melo
-Musa cavendishii
-Phaseolus vulgaris
-Ficus carica
-Prunus persica var. platycarpa
-Opuntia ficus-indica
-Juglans regia
-Litchi chinensis
-Solanum melongena
-Solanum lycopersicum ( var. montillana muy apreciada)
-Chlorophytum comosum
-Datura Stramonium
-Capsicum annum (Ñora, pim verde y guindiya)
-Passiflora edulis
-Cucurbita pepo
-Cucurbita maxima (forma de botella grande; pequeña y berrugosa...ire poniendo fotos)
-Zea mays (variedad negra)
-Capparis ovata
-Persea americana
-Cupressus sempervirens
-Platycladus orientalis
-Mentha spicata
-Canna indica
-Chamaerops humilis
-Tipuana tipu
-Myoporum laetum

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!
Antiguo 17/08/10, 06:44:11   #7
raneck
Banned

Ubicación: Veracruz, mexico! Subtropicall caluroso, xalapa Frio y montañoso
Mi galeria de fotos
raneck va por buen camino
Contactar con raneck a través de MSN

eso es todo lo que tienes hermano?
Antiguo 17/08/10, 23:22:42   #8
ula

Mi galeria de fotos
ula tiene una valoración más allá de la valoraciónula tiene una valoración más allá de la valoraciónula tiene una valoración más allá de la valoraciónula tiene una valoración más allá de la valoraciónula tiene una valoración más allá de la valoraciónula tiene una valoración más allá de la valoraciónula tiene una valoración más allá de la valoraciónula tiene una valoración más allá de la valoraciónula tiene una valoración más allá de la valoraciónula tiene una valoración más allá de la valoraciónula tiene una valoración más allá de la valoración

bienvenido!!, ñoñum. te saludo desde sudamérica.
veré tu lista para un intercambio.
la mia está en el link ´árboles de mis amores´.
Antiguo 24/08/10, 21:31:11   #9
konekochan

Mi galeria de fotos
konekochan va por buen camino

Hi ÑOÑUM, yo tambien soy nueva y con muy poca experiencia en esto,
muchos saludos y un abrazo, espero que en algun momento podamos intercambiar algo ^O^

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación