Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/08/10, 18:02:59   #1
ÑoÑum Sativum
El jardinero de almas

Mi galeria de fotos
ÑoÑum Sativum va por buen camino
idea Proxima lista de semillas andaluzas y de donde quieras!!

hola a todos, soy nuevo en esto y he encontrado en este sitio web un gran apoyo para cualquier hortelano, jardinero... me sorprendio la cantidad de usuarios registrados desde cualquier rincon del planeta, lo que hace de esta pagina un almacen a nivel mundial de casi cualquier especie vegetal. Ignoraba la existencia de algo parecido en la web y me frustraba el hecho de tener que pagar 50 o 60€ para adquirir alguna planta o esqueje a traves de internet.
Ahora que conozco este rinconcito por fin podre preguntar cosas que nunca supe, intercambiar semillas con alguien de sudamerica (algo impensable para mi hasta hace una semana-->un saludo a toa esa gente!!) o brindar mis escasos conocimientos a cualquiera que los solicite. En breve subire mi lista de semillas(tengo muchas que debo identificar y recoger)
Me interesarian semillas de cacao o tabaco (una ilusion desde que era peque, el cacao; el tabaco he cogido la costumbre mas tarde jejej)
Muchas gracias a todos y pidan semillas que veré si las puedo conseguir.

--Estudia biologia y entenderas a las plantas, una bonita conversacion de flores--
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 11/08/10, 21:14:31   #2
BETUCH
alberto