Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/06/06, 19:57:47   #1
Felipe de León

Mi galeria de fotos
Felipe de León va por buen camino
Contactar con Felipe de León a través de MSN
mellado Fotos de Terrazas y Patios?

Hola

Estoy construyendo mi casa, por la cual me gustaria ver Algunos Diseños de Patios y Terrazas, he buscado en la Seccion algunas Fotos, pero no le logrado encontrarlas, alguien sabe de algun enlace donde pueda ver algunos para inspirarme :gransonrisa:
No está online  
.
Antiguo 14/06/06, 23:56:09   #2
Ali-3

Mi galeria de fotos
Ali-3 va por buen camino
Re: Fotos de Terrazas y Patios?

Hola Felipe veras en este foro estamos empezando ,no conoces el viejo? te dejo el link alli encontraras muchas fotos y ideas pero se cierra el viernes.
Suerte http://www.infojardin.net/foro_jardi...d15106581d13f7
No está online  
Antiguo 15/06/06, 15:33:32   #3
elio
SalUdOs ElIo

Mi galeria de fotos
elio tiene una valoración más allá de la valoraciónelio tiene una valoración más allá de la valoraciónelio tiene una valoración más allá de la valoraciónelio tiene una valoración más allá de la valoraciónelio tiene una valoración más allá de la valoraciónelio tiene una valoración más allá de la valoraciónelio tiene una valoración más allá de la valoraciónelio tiene una valoración más allá de la valoraciónelio tiene una valoración más allá de la valoraciónelio tiene una valoración más allá de la valoraciónelio tiene una valoración más allá de la valoración

prueva en www.patiosdecordoba.net
ya veras......
saludos elio
No está online  
Antiguo 16/06/06, 15:02:53   #4
Ali-3

Mi galeria de fotos
Ali-3 va por buen camino

Felipe de Leon te dejo la foto de mi balcon ,se que dices q quieres fotos de terradas y patrios pero si te hace cojer alguna idea con buena intencion te la traigo,al estar de mudanzas esto esta un poco revuelto no te asustes evras que pronto empiezan las galerias de fotos diseños y consejos.
No está online  
Antiguo 16/06/06, 17:05:31   #5
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

Felipe de León
hola en diseño de terrazas suele haber bastante menos que `para diseño de jardines
te paso esta web donde encontraras algunos ejemplos muy biuenos y ya veré de buscarte mas material

http://www.arboretum.es/index.htm

la otra es la hispania verde,que tiene hechas iunas terrazas interesantes.
No está online  
Antiguo 16/06/06, 19:07:48   #6
mercejim007

Mi galeria de fotos
mercejim007 va por buen camino
Contactar con mercejim007 a través de MSN

Felipe, se me ha ocurrido que una cosa que hicimos en el antiguo foro de patios que me pareció estupenda fue lo de los carruseles, se ven varios patios de los foreros, te pongo el enlace:

http://www.infojardin.net/foro_jardi...ic.php?t=63482

Seguro que se te ocurre alguna idea viendo eso.

También puedes coger ideas de los albumes de fotos antigüos, pones patio en el buscador y ya verás la cantidad que hay.

Un saludo
No está online  
Antiguo 16/06/06, 19:59:21   #7
bal

Mi galeria de fotos
bal tiene una valoración más allá de la valoraciónbal tiene una valoración más allá de la valoraciónbal tiene una valoración más allá de la valoraciónbal tiene una valoración más allá de la valoraciónbal tiene una valoración más allá de la valoraciónbal tiene una valoración más allá de la valoraciónbal tiene una valoración más allá de la valoraciónbal tiene una valoración más allá de la valoraciónbal tiene una valoración más allá de la valoraciónbal tiene una valoración más allá de la valoraciónbal tiene una valoración más allá de la valoración

Hola! Si es para inspirarte échale un vistazo a esta pág. :

http://www.gardenpicture.com/

Si seleccionas "outdoor living" verás ambientes de patios y terrazas preciosos... bueno, y en las demás secciones tb (en la de "gardens" ni te cuento las fotos tan bonitas que hay ), pero como preguntas por patios...

Ciao!
No está online  
Antiguo 17/06/06, 19:59:23   #8
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

xochipilli gracias, muy buen enlace
No está online  
Antiguo 07/09/06, 19:33:42   #9
juani41

Mi galeria de fotos
juani41 va por buen camino

hola,esta es una pagina que esta muy bien www.arboretum.es,espero que te guste
No está online  
Antiguo 08/09/06, 08:55:19   #10
_Chus_