![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Hola amigos, os pongo algunas fotos de mis cactus que aun tengo por identificar, necesito saber cuales son para poder saber si los planto a todos en la misma maceta o si tienen necesidades distintas entre ellos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se que son muchas pero se que aqui hay gente que controla mucho de esto, cualquier ayuda sera bienvenida. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Ayuda para identificar por favor
Por lo general, los cactus y las suculentas tienen distintas necesidades de agua y sol. Ademas crecen a distinta velocidad, por lo que yo de ti no las mezclaria. El primer cactus es una Mammillaria Elongata, pero no lo tengo tan claro con los demas.
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
La diferencia entre cactus y suculentas seria a grandes rasgos que las suculentas no tienen espinas?
Todas menos la 1, 4, y 5 fotos serian suculentas? O me equivoco? Un saludo! |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola Nunki.
Esos que dices son cactus, los demás no. Hay suculentas (no cactáceas) que tienen espinas y no son cactus, como las rosas, muchas euphorbias etc. Los cactus no siempre tienen espinas, pero lo que si tienen siempre, y por eso sabes que son cactus son las areolas, esos círculos peluditos, de ahí salen las espinas de los que las tienen. Espero haberme explicado bien ![]() Saludos!! Ahh, si pones las otras fotos en el foro de suculentas, seguro que te las identifican, o si echas un vistazo en los mensajes que ya hay, seguramente salgan ya identificados. |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Gracias DavidTfe, ya he puesto las fotos de las suculentas en el foro apropiado, a ver si hay suerte!
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|