![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
S.O.S Flor de Pascua accidentada
Hola.
Tenia dos flores de Pascua en una jardinera pero debido al viento se ha roto una desde la base..., le ha quedado solo una ramita muy pequeña dentro de la jardinera y toda la mata sin raiz Alguien sabe si puedo hacer algo para que saque raiz, o cómo la puedo usar para un centro de mesa y que dure un tiempo. Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: S.O.S Flor de Pascua accidentada
que mal suena... no se, no he visto nunca flores de pascua como flor cortada.... yo probaria a hacer esquejes con ella, a ver si hay suerte
Un Saludo! Mi pila de blogs variados: Blog de gatos - Sellos España - Recetas dukan - Formula 1 Mi trabajo: Diseño web - Tienda de chuches electronicas - Tienda de neumaticos - Algo asi como un Bazar - Bronceadores con y sin sol Guia de comercios de L'Escala |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
pues sí... que pena me ha dado de verla, recién puesta en la jardinera y al segundo día ploch!!
bueno, al final me he comprado otra, a ver que hago con la otra,... me han dicho que no es tiempo de hacer esquejes... |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
al final la tuve que tirar
Por cierto, bonito gato, se parace a mi Nino ![]() |
|
|
|
|
|
#5 | |
![]() |
Cita:
Les agradeceria algun consejo, creo que el tronco no va a aguantar tanto peso y uno de estos dias la rama hara CAPUTZ! Saludos... |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
poblano
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
Ubicación: Puebla, estado de Puebla, Mèxico, altitud sobre el nivel del mar 2151 mts
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
En casa de mia padres aprendi que la flor de pascua es muy noble, para reproducirla cortabamos la rama y la enterrabamos en el suelo donde queriamos que brotara, a veces el mismo dia o dos o tres dias despues de cortarla sin ningun otro procedimiento adicional
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
lo hice...espero que sobreviva la ramita...
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|