![]() ![]() |
|
|
#61 | |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: SALONCITO DEL CANTABRICO
NICOLAS FERNANDEZ
Lo prometido es deuda...estamos a la espera... Cita:
|
|
|
|
#62 |
![]() |
Subo el post, que se nos queda la charla colgada... Por mi parte estoy por cogar fotos, pero siempre se me olvida, jo... A ver si os enseño pronto mis adquisiciones. Saludos a todos los norteñ@s
|
|
|
|
|
|
#63 |
![]() |
¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
iegia
|
Hola a todos,
aprovechando que los del Norte tenemos nuestro propio territorio, y que no suelo escribir (por falta de tiempo) en este foro, os envio un par de fotos de una orqui que me han regalado en Alemania de la que no me sé el nombre. Si alguien puede ayudarme... |
|
|
|
|
|
#65 |
![]() |
Hola, Iñaki, pues parece una Beallara Peggy Ruth Carpenter, busca en Google a ver qué te parece. Está preciosa, enhorabuena.
|
|
|
|
#66 |
![]() |
hola Iñaki Egia
esta hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que preciosa. Yo tengo una bellaara tahoma glacier que es muy muy parecida.. no cabe duda que se llama bellaara el apellido estoy de acuerdo con kakijai. saludos a todos nico |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Cyprip.calceolus 2008
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Iñaki...
Es PRECIOSA Cuidala mucho, Saludotes, Wake
|
|
|
#68 |
![]() |
Iñaki Es preciosa, nunca habia visto por aqui orquideas de esa clase.
¿La tienes en la calle o la sacaste para hacerle la foto? ¿Es dificil de cuidar? Por que me gustaria ir añadiendo orquis a milista de posibles.... Ciao |
|
|
|
|
|
#69 |
|
DiegoPePo
![]() |
Muy chula esa belleza Iñaki.
Ya nos diras como sigue. Saludos a tod@s
|
|
|
#70 |
![]() |
hola! que bonita esta, que envidia!
Mis phals me da la sensación que les queda mucho para echar varas. Eso si, a la que la deje una de las dos varas que echo, le esta saliendo lo que creo que es un keiki.Todavia es algo enano pero estoy emocionada. Tengo que darla algun tratamiento especial ahora? Por cierto, no se si tendrá algo que ver, pero de las dos que tengo, a esa ahora la riego menos porque le tardan bastante más en ponersele las raices blanquecinas.Tiene algo que ver? |
|
|
|
|
|
#71 |
![]() |
Hola a todos!!
Estoy muuuu liada estos meses y hacía tiempo que no me conectaba y que alegría al ver un saloncito del norte, con la envidia sana por supuesto, que me daban los del madrileño. Me encantan las orquis, pero soy una completa novata. Tengo dos phal desde hace un año, me las han regalado por la primavera con flores, despues de sobrevivir a un trasplante, una de ellas está empezando a formar capullos, ya os pondré fotos cuando florezca. Lo dicho, que me conectaré siempre que pueda porque me parece estupendo poder compartir experiencias con foreros del mismo clima Un besote |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Cyprip.calceolus 2008
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
LA TERRONA,
Que alegría de ver más gente nueva de nuestra zona. Saludos, Wake
|
|
|
#73 |
|
DiegoPePo
![]() |
Os subo para que no os olviden...
Saludos
|
|
|
#74 |
![]() |
GRACIAS DIEGOPEPO.El saloncito del cantabrico no escribimos mucho y cualquier dia perdemos el post.jejejjejejejejejjejeje
pronto os pondre fotos de mis niñas. Tengo muchas echando vara.asi que ya os contare. un saludo nico |
|
|
|
|
|
#75 |
![]() |
¡Hola chicos!:
Es que no escribimos nada y se cae, asi que solo escribo para que no nos perdamos. Una de mis phal no tiene buena pinta, algunas de sus hojas se están poniendo flácidas. Si le saco fotos las cuelgo para que me digais. Un saludo |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|