SALONCITO DEL CANTABRICO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lisa, 18/12/06.

  1. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Ariadna, no te preocupes en absoluto si ves que la planta está sana, lo que se puede ver es totalmente normal. Piensa que los traslados suelen sentarles bastante mal, y no sabes cómo la cuidaban en la tienda, si la cuidaban. Además cuando la compraste ya venía de un viaje largo y seguro que en no muy buenas condiciones. Suerte con ella, tengo una parecidísima de color y tamaño.
     
  2. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    OK kakijai
    Ya os contare como avanza.
    :beso:
     
  3. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    ARIADNA

    ME ENCANTA TU PLANTA!!! aunque cual no :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Wake;)
     
  4. Saludos a los del norte ;) , ¿ qué tal van vuestras niñas?? :smile:

    Supongo que por esas latitudes se darán estupendamente los cymbidium no??

    Bueno , sólo quería saludar :beso:
     
  5. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    Hola CarmenBC! Bienvenida!
    Pues yo no tengo ninguno....algun dia...:11risotada:
     
  6. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    CarmenBC!!!

    Siempre se agradece tu visita:5-okey:

    Yo me he comprado una cym estas navidades, estoy investigando que hibrido es.

    A ver si os gusta;)

    Wake
     

    Archivos adjuntos:

  7. Es bien bonito WAKE :smile: un rosita pálido muy elegante, ya verás cómo detrás de ese vienen más :11risotada:
     
  8. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    disculpen yo me meto........... wake esa cym esta hermoza:ojoscorazon:
     
  9. hola a todos los norteños.
    carmen BC un gusto tenerte con nosotros, siempre seras bien recibida. Reitero mis felicitaciones por tus niñas, estan hermosas.Creo que mi cym fucsia esta echando una varita , pronto pondre fotos a ver que opinas.
    Ariadna no te preocupes lomas minimo por que eso les pasa a todas entre tanto camion, tanta calefaccion, pasan de ellas en las tiendas...etc etc ahora ha llegado a tus manos y la trataras como una reina con lo cual la proxima floracion sera de locura.
    Os pongo fotos de mi cattleya que me ha regalado estas dos flores. Una nacio sin labelo, que cosas mas raras eh¿?¿?
    La otra foto es un capullito de paphiopedilum desconozco la raza. Es la primera vez que me florece, ya se abrio y esta de lo mas cuqui. Mañana os pongo fotos.
    Imagen 199.jpg
    Imagen 210.jpg
    Imagen 207.jpg
     

    Archivos adjuntos:

  10. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Gracias CarmenBC & Pipe13!!! Me alegro de que os guste.

    Ademas la compre porque tiene otra vara entera por florecer... tengo cym para rato:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Nicolas ¿de donde eres? Falta tu ubicación???
    Tienes una cattleya preciosisisisma!!!

    Saludotes,

    Wake
     
  11. Gracias por la bienvenida ;) , Nico es muy bonita tu cattleya,. nada tiene que envidiar a las mías:smile: , y a ver si nos pones la foto del paphio :beso:
     
  12. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    A ver....

    Para la gente del norte y quien quiera apuntarse... podíamos juntarnos algun día para conocernos no?
    Y sino esperar a algun acontecimiento... como lo de Aia pero hasta Abril o Mayo naaaa de naaaa

    ¿Que me decis?

    Saludotes, WAKE
     
  13. hola a todos
    Carmen BC prometida la foto del paphio para este finde, esta de lo mas cuqui.Ademas te pondre fotos de mi cym fucsia creo que tiene 2 varas. Esperare ansioso vuestra opinion.
    Wake disculpad lo de mi ubicacion pero no se por que no sale. Vivo en Gijon (Asturias)
    un saludin a todos
    nico
     
  14. hola norteños
    ¿donde andais??? sube el post que se nos escapaaaaaaaaaaa...........
    saludinos a todos
    nico
     
  15. diegopepo

    diegopepo DiegoPePo

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Madrid, España
    Ese saloncito del Norte que buenísima humedad tiene y no nosotros que estamos secos por los Madriles!!!

    WAKE y NICO, muy chulas vuestras flores!!

    Fantástico el ratito por aquí chic@s. Saludos