¿Dónde consigo lombrices rojas californianas en Madrid?

Tema en 'Compra y venta de lombriz roja de California o lombriz californiana. Dónde comprar lombrices rojas' comenzado por Juaninho, 18/12/06.

  1. CACTUS

    CACTUS

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Villar del Olmo, Madrid
    Re: ¿Donde consigo lombrices rojas californianas en Madrid?

    Como prefieras. Escribeme para lo que necesites
    Un saludo, Jara
     
  2. fmarañon

    fmarañon

    Mensajes:
    314
    Re: ¿Donde consigo lombrices rojas californianas en Madrid?

    _Saludos respecto a la lombriz roja en decathlon se encuentra en el armario de cebo vivo a partir de los jueves la llaman gran roja o roja gigante pues tienen otras rojas mas pequeñas y no tienen nada que ver
    _Respecto a la venta cerca de madrid me han dicho que hay un vivero en torrejon de la calzada que las venden pero no se como se llama no se si habra muchos viveros pero es mejor ir a tiro fijo cuando lo sepa ya lo pondre
     
  3. CACTUS

    CACTUS

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Villar del Olmo, Madrid
    Re: ¿Donde consigo lombrices rojas californianas en Madrid?

    Ya me he picado yo con los precios de las lombrices. Creo que lo mas barato es:

    http://www.bioterraviva.com/
    1000 lombrices para cria, 30 euros
    y 3.50 euros, tarrina de 50 ejemplares, IVA y transporte no incluidos

    http://www.todoverde.com/index.php?pagina=inicio
    1000 lombrices, 50 euros, IVA y transporte incluidos, servicio 24 horas
    400 lombrices adultas, 45 euros, IVA y transporte incluidos, servicio 24 horas

    http://www.lombricor.com/
    1000 lombrices para cria, 32 euros
    Tarrina para pesca, 0,90 euros, pero pedido minimo de 50 tarrinas

    http://www.segundamano.es/madrid/lom...28_s&st=a&c=10
    200 lombrices, 10 euros. Entrega en Madrid y además ofrece consejos y ayuda.
     
  4. Re: ¿Donde consigo lombrices rojas californianas en Madrid?

    En esta epoca tambien?
    A mi me han dicho que ahora no tienen
     
  5. fmarañon

    fmarañon

    Mensajes:
    314
    Re: ¿Donde consigo lombrices rojas californianas en Madrid?

    _Saludos he estado buscando y ya lo he encontrado y no es un vivero es una planta de transformacion de humus de lombriz y haberlas las hay es en torrejon de la calzada pero estube hablando con una secretaria y me dijo que no sabia si las vendian me dijo que preguntara por una persona y todavia no la he localizado pero si las tienen, tambien hay un forero que he encontrado, humusol que las vende por un precio apañado, de todas las maneras seguire insistiendo con los otros y si se algo ya os lo dire
     
  6. CACTUS

    CACTUS

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Villar del Olmo, Madrid
    Re: ¿Donde consigo lombrices rojas californianas en Madrid?

    Yo le he comprado lombrices a humussol, y vienen estupendas.
    Segun me explico él, y es logico una vez que lo piensas, y cito textualmente:

    "La forma en que se obtienen las lombrices sin substrato -cribadas al chorro- te asegura una cantidad de lombriz que puedes ver, pesar y contar, pero tiene grandes inconvenientes:
    Lo 1º es el estrés al que se las sometería por la manipulación, que redundaría en pérdida del clitelo -capacidad reproductora- y de algunos ejemplares.
    Lo 2º es que al cambiarlas de hábitat -yo sólo las alimento con cama de oveja compostada- de una forma brusca, tendrían -seguramente- problemas de adaptación. Aunque no cabe duda que se adaptarían.
    Lo 3º es que se recuperarían solo adultas y semiadultas, pasando por la criba todos los alevines y cocones, cosa que no creo sea deseable sobre todo si lo que se pretende es ampliar la población de un criadero"

    Tiene mas razon que un santo, pero como yo, cuando le he pasado lombrices a alguien, las he recogido manualmente, pues no habia caido en el proceso utilizado.

    Por eso no recomiendo que compreis lombrices en Decathlon y sitios asi.
     
  7. edit

    edit algarrobo

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Argentina, sierras de Córdoba
    Re: ¿Donde consigo lombrices rojas californianas en Madrid?

    HOLA, yo tengo lombrices rojas californianas hace ya varios años y de acuerdo a mi experiencia comen todo el huano y restosque les proveo y es mucho el cómpost que te produce, en cambio las lombrices comunes de tierra producen menos y comen más, además (las de tierra comunes) se instalan en la tierra de tu jardín y la endurecen. Las californiana como son domésticas si no tienen alimento se van y no arruinan la tierra de tu jardín. Yo comencé con un puñadito que me regalaron, tuve varias mudanzas en el medio y no podía transportar todo así que varias veces comencé de nuevo con un poco de ellas. Hoy tengo un terreno de 1200 mts. y nutro todo el jardín más las plantas de interior con mi lombricompueso.
     
  8. humussol

    humussol

    Mensajes:
    9
    Re: ¿Donde consigo lombrices rojas californianas en Madrid?

    DSC00624.JPG
    Yo tengo un criadero de Lombriz Roja de California en Madrid y puedo vender algunas.
    Las envío por correo también fuera de Madrid.
    También humus de lombriz y lixiviado de humus(líquido).

    Escribidme a humussol@hotmail.com

    Humussol
     
  9. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: ¿Donde consigo lombrices rojas californianas en Madrid?

    A mí me las regalaron del Decathlon. Tengo 20 porque las de una tarrina venían muertas, y las de la otra vivas. Pedimos las rojas gigantes, pero no son la e. fetida sino la dendrobaena sp. En el foro he oído que valen igual. Pero el otro día me dijeron que no valían. ¿Alguien que tenga la dendrobaena me puede decir?.
    Gracias.
    Ah, costaron 1,50 €
     
  10. Re: ¿Donde consigo lombrices rojas californianas en Madrid?

    Por entonces me surgió un viaje a Madrid y me pude acercar a lombricom.

    Está dificil de encontrar por que las señas ya no son las que pone en la página. Y el sitio es un almacen de palet, por que se dedican al reciclaje de madera

    Llamar antes por tlf, 913292983 para que os indiquen como llegar y por que os tengan hecho el pedido por que las tienen en el lugar antíguo y tardan.

    http://www.lombri.com/

    Se supone que en el 1/2 K entran 1000 lombrices por que son de cría y deben aumentar el tamaño. son 30 €
    Esto del peso me parece más lógico..no veo yo contando mil lombrices una a una..:13mellado:
     
  11. fmarañon

    fmarañon

    Mensajes:
    314
    Re: ¿Donde consigo lombrices rojas californianas en Madrid?

    _Saludos alguien sabe si se les puede echar a las lombrices el compost de la compostera
     
  12. fmarañon

    fmarañon

    Mensajes:
    314
    Re: ¿Donde consigo lombrices rojas californianas en Madrid?

    _Saludos yo tengo desde el verano pasado las de decatlon y me han producido humus ahora e comprado las de humussol y ya veremos si producen mas o igual o menos
     
  13. --------.

    --------. SINTONIZA TU VIDA CON EL

    Mensajes:
    14
    Re: ¿Donde consigo lombrices rojas californianas en Madrid?

    hola ,, soy de valencia, tengo lombrices californianas a la venta, especiales para producion de humus; ( NO SON LOMBRICES DE TIERRA).-
    las mil cuestan 30 euros , gastos envio incluido,dentro de ESPAÑA.-
    SANITAS, VACUNADAS,Y MUY LABORIOSAS.. SEIS CUATRO SIETE DOS NUEVE DOS UNO DOS DOS.- vihupa1@yahoo.es ----------saludos-
     
  14. Re: ¿Donde consigo lombrices rojas californianas en Madrid?

    Yo tengo dendrobaena pero no te puedo decir :razz:
    Las he cogido hace poco como tu :smile:

    Lo mas que he encontrado han sido estos enlaces que hablan de dendrobaenas
    http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?p=413528&sid=b348fab0e4abc5b07495df4fdfc7e968
    http://www.agro.misiones.gov.ar/biblioteca/Suelos Rojos_Composicion del suelo.htm

    PD:razz:or cierto, me estan poniendo huevos, ya habia alguno en la tarrina en la que venian. Se diferencian porqeu son mas azulados.
     
  15. --------.

    --------. SINTONIZA TU VIDA CON EL

    Mensajes:
    14
    Re: ¿Donde consigo lombrices rojas californianas en Madrid?

    yo tengo chamigo ...consulte lo que desee...