Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/08/10, 03:45:12   #1
Sofía Bernini

Mi galeria de fotos
Sofía Bernini va por buen camino
pasto oreja de ratón

quisiera saber como cortar el pasto oreja de ratón.
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 01/08/10, 14:43:18   #2
beriozka

Mi galeria de fotos
beriozka tiene una valoración más allá de la valoraciónberiozka tiene una valoración más allá de la valoraciónberiozka tiene una valoración más allá de la valoraciónberiozka tiene una valoración más allá de la valoraciónberiozka tiene una valoración más allá de la valoraciónberiozka tiene una valoración más allá de la valoraciónberiozka tiene una valoración más allá de la valoraciónberiozka tiene una valoración más allá de la valoraciónberiozka tiene una valoración más allá de la valoraciónberiozka tiene una valoración más allá de la valoraciónberiozka tiene una valoración más allá de la valoración
Re: pasto oreja de ratón

Hola, sobre Dichondra (Oreja de raton) dicen esto:
Contrariamente a lo que algunos opinan, para obtener una pradera pareja y de buen desarrollo, debe ser cortada a una altura de 5 cm cada 15 días. Si no, al menos un corte mensual.
Antiguo 01/08/10, 18:18:24   #3
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Pues yo no voy a decir nada, pero voy a poner fotos de la mía ... no se ha cortado nunca, tiene un año ...

¿la veis pareja y con buen desarrollo?

Si se quiere segar basta con tratarla como césped ... con una segadora, pero sin cortar muy bajo... si es poca, con unas tijeras de perfilar setos ...

Salduos

http://perso.wanadoo.es/belbon1/index.htm

Asociación Española de la Fuchsia

http://www.aefuchsia.es/

El sentido común es el instinto de la verdad
Antiguo 02/08/10, 09:09:19   #4
Seti
Elo

Mi galeria de fotos
Seti va por buen camino

Hola Kira, donde puedo comprar Dichondra?, vivimos en Málaga y nos gustaría ponerla para que creciera entre las llagas de la piedra de casares...abrazos y hasta pronto.
Antiguo 02/08/10, 22:18:12   #5
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Por aquí venden las semillas en cualquier vivero de jardinería.

Pero yo no te la recomiendo mucho para ahí si es zona de paso ,... no soporta bien el pisoteo y como ves en mi foto, crece bastante ...
Es más bien para zonas sin tránsito.

Saludos

http://perso.wanadoo.es/belbon1/index.htm

Asociación Española de la Fuchsia

http://www.aefuchsia.es/

El sentido común es el instinto de la verdad
Antiguo 03/08/10, 08:04:50   #6
Seti
Elo

Mi galeria de fotos
Seti va por buen camino

Ok Kira, muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta, saludos y hasta pronto.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación