Bonsai con uvas que salen del tronco: ¿qué especie es?

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por chepememo, 16/12/06.

  1. hola, ayer haciendo mis diligencias pase por un vivero y vi un bonsai de un arbolito el cual da unos frutos q salen directamente del tallo parecidisimos a una uva y las probe y saben igual... el encargado no estaba y me dijeron q es un arbol chino... alguien sabe q es pecie es esta???? NO ES UN UVO O PLANTA DE UVAS, aclaro. gracias
     
  2. Re: bonsai con uvas?

    vas comiendo bayas por los viveros? jajajajaaj caray que osadia... jajajaja mira que si no es comestible.....

    ji ji ji
     
  3. tiriaruz

    tiriaruz

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Colombia - Cali
    Re: bonsai con uvas?

    Buenas tardes quisiera saber sobre el cultivo de la uva gracias
     
  4. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: bonsai con uvas?

    yo alucino:meparto:
     
  5. KIMG

    KIMG

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    ESPAÑA , EXTREMADURA , BADAJOZ
    Re: bonsai con uvas?

    Hola muy buenas,en primer lugar yo no comeria nada que no supise loque es,podria ser dañino.

    Si puedes pon una foto para verla, pero ya te adelanto que lo unico que da uvas son la parra virgen ( y no son comestibles, ademas de queson muy pequeñas ) la parra comestible que mucha gente tiene en los patios de casa, y la vid.

    Yo tengo una que me dio mi suegro porque decia que no crecia,estaba en un tiesto pequeño y con mala tierra. Despues de dos años como bonsay y con akadrama esta preciosa, este año comi uvas pequeñitas. Lastima que sea de hojas caducas pues ya esta algo fea.:eyey:
     
  6. Re: bonsai con uvas?

    Hombre, despues de tanto tiempo, tal vez ya el creador del post no este entre nosotros, (sobre todo si sigue comiendo cosas desconocidas) :meparto:

    Por la descripcion, tal vez se trate de Jaboticaba Myrciaria cauliflora

    Jaboticaba.jpg

    De todas formas, un consejo

    MUCHO CUIDADO CON LO QUE SE LLEVA UNO A LA BOCA :55burla:

    Salu2