Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/07/10, 15:14:17   #1
andres santesteban

Mi galeria de fotos
andres santesteban va por buen camino
como plantar un pino piñonero

ola, acabo de venir con mis amigos de coger piñones y me gustaria saber como plantarlos. se plantan com cascara o sin cascara?? debo meterlas 1 dia en agua o no ace falta?? Gracias.
No está online  
Antiguo 25/07/10, 21:29:46   #2
neorural
poco mas que aficionado

Mi galeria de fotos
neorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoración
Re: como plantar un pino piñonero

Quitales las cascara, que no se dañe el piñon de dentro, despues ponlos en tierra ...y riega,a mi me salieron.
No está online  
Antiguo 26/07/10, 13:45:31   #3
minijardinero

Mi galeria de fotos
minijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoración

lo qe dice neoural es cierto pero los piñones an de recibir frio para que germine por ello plantaslos en otoño para que pasen todo el invierno recibiendo frio
No está online  
Antiguo 27/07/10, 16:46:31   #4
avi pep

Mi galeria de fotos
avi pep tiene una valoración más allá de la valoraciónavi pep tiene una valoración más allá de la valoraciónavi pep tiene una valoración más allá de la valoraciónavi pep tiene una valoración más allá de la valoraciónavi pep tiene una valoración más allá de la valoraciónavi pep tiene una valoración más allá de la valoraciónavi pep tiene una valoración más allá de la valoraciónavi pep tiene una valoración más allá de la valoraciónavi pep tiene una valoración más allá de la valoraciónavi pep tiene una valoración más allá de la valoraciónavi pep tiene una valoración más allá de la valoración

hola

he plantado pinos piñoneros, pero siempre con cascara, los protege para que no se pudran, y llegado el momento la cascara se habre y sale el pino

los que nacen de forma natural en el bosque, nadie les quita la cascara

saludos
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación