![]() ![]() |
|
|
#16 |
|
Re: Que le pasan a nuestras plantas de marihuana?
hla,no se muy bien como introducir mi pregunta asi q la pongo x aqui a ver si alguien me la responde y me da una idea,gracias amig@s.
Esta es una planta q me regalaron un esqueje este año y la verdad, esta muy grande pero tiene unas flores ridiculas y solo le sale en la parte superior a lo largo d toda la rama es decir no envuelven los cogollos. Tambien tengo otras mas buenas y les ha salido esto,la siguiente foto y no se q es? q hago? ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
En estado vegetal
![]() |
Eso son un tipo de cochinillas. Se alimentan de la savia de la planta, son parasitos. Son medio jodidas de sacar. Creo que no hay buenos productos para eliminarlas, es decir los debe haber, pero no para las plantas de marihuana ya que despues eso te lo fumas vos!!! Es decir, hay productos para mezclar con agua que se lo das de beber a la planta y los elimina (no se cuan eficaces son!!). Yo te recomiento que te armes de paciencia y saques una por una. Yo ya lo hice con otras plantas. Con la uña o con un cuchillo (vigilando de no cortar a la planta) las vas sacando una por una. Quiza ahora tenes muchas y te parece mucho trabajo, pero lo haces una vez y despues ya te vas fijando en el dia a dia y las vas sacando.
Consejo particular para que salgan mas pelitos en los cogollos, empieza a regar con agua y miel, ahora no recuerdo las proporciones pero busca por internet que las vas a encontrar. Saludos y suerte!!! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
hola les queria comentar q tengo un problema con mi planta
de marihuna y noc q es??... yo soy muy nuevo en esto y me falta aprender mucho disculpen mi ignorancia |
|
|
|
|
|
|
#19 |
![]() |
Hola tod@s!!
Que lindas plantas tienen!!! Yo acabo de empezar con la curiosidad de tener una planta de cannabis, pero simplemente porque no las conocía y porque escuché que son medicinales. Una compañera de la universidad que es muy "marifufa" me regaló unas semillas pero la planta que tengo no la veo muy bien, y le llegó el pulgón. Ahora me gustaría saber que otras clases de cannabis hay, y si alguno de ustedes me regala o vende unas semillitas se les agracede montones Saludos!! |
|
|
|
|
|
#20 |
|
tengo una pregunta y soy nuevo en esto pero mi planta crecio con el tallo largo y debil y tiende a irse hacia abajo le puese un soporte para eso y luegio de unos dias las hojas em piezana a achurrascarse que puede ser se recuperara que hago??
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#21 |
![]() |
A tu planta le falta mucho sol, dale sol y crecerá bien. Tambien la puedes transplantar y cubrir el tallo con mas tierra para que no se te doble.
|
|
|
|
|
|
#22 |
![]() |
AUXILIO,
Cultivamos con mi hijo nuestra primera planta en el jardín (en maceta), ya está comenzando la floración , hoy SE ROMPIO UNO DE SUS TRONCOS PRINCIPALES.Se quebró en un 60%, lo amarramos fuerte con cinta, y atamos la rama a un tutor.....sobrevivirá??? que podemos hacer??? hay algo que se pueda hacer??? Todas las ideas son bienvenidas!! |
|
|
|
|
|
#23 |
|
hola tengo unas plantas y solo tienen unos 10 dias y le an saalido una mancha como color amarilla oxidada en la punta de la oja si alguien save qu es me podria aiudar gracias?
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|