![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Soy Mujer....
![]() |
Actualizado 10 de diciembre del 2012
Hola!! Bienvenidos los intercambios!! Voy enviando conforme cerramos trato. Diganme que les interesa y voy haciendo el sobre, asi las aparto y esta listo para cuando las pueda enviar. Muchas gracias!! ******************************************************** La lista de lo que busco. Pero acepto con gusto otro tipo de semillas, asi que no duden en sugerir.!! Busco: Flores: Calas Tacca Lirios Aristolochias Variedades ipomeas Ciclamen Hipeastrum Vigna Cobea Ranunculos Fresias Zephyranthes Daturas Penstemon Pandorea Amapolas Peonias Clitoria Iris Y mas.... Arboles: Saman Carocaro Prunus Mapple Brachychiton Caesalpinias Erythrinas Baobab Hovenia Vitex Cercis Drago Ombu Jacaranda Bixa orellana Y mas... Hortalizas: Zanahorias variedades Tomates variedades Brocoli morado Variedades de chiles (ajis, pimientos) Coles variedades Lechugas variedades Pepinos (kiwano en especial) Calabazas Endivia Y mas... Aromaticas: Salvia Hinojo Ajenjo Lavanda hypericum Albahaca roja y morada Y mas... Otras: Wisteria Drago canariensis Las que recuerdo hasta hoy... Y tengo para ofrecer..... Flores: Anuales, perenes, trepadoras, arbustos, etc. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Arboles: Frutales y ornato ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hortalizas y hierbas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Varios: ![]() ![]() ![]() La estare actualizando segun se me terminen y/o agregue mas.... Saludos y gracias!!! ********************************** Envios hechos y pendientes, asi como los recibidos..... Semillas enviadas el 28 julio. Emanuelo Recibio y Recibi!!! Flor de otoño Recibio y Recibi!! Borboleta Recibi y recibio!!! Gaby Recibio y Recibi!! Semillas enviadas 2 de Agosto: Abasoleno envio Recibio y recibi!! entropia envio recibio y Recibi !! mireya campos envio Recibi y recibio!! Joanna envio Recibio!! y Recibi!! Isabel Malaga Recibi y recibio!! chechulp envio Recibio y recibi !!! Semillas enviadas 9 agosto: alex_k envio Recibi y recibio!!! schtroumfet envio Recibio Recibi beyond the grave envio Recibio y Recibi!! teresa muñoz envio recibio y recibi!! cvbaez envio Recibi y recibio!! Semillas enviadas 11 agosto: Mafalda de regalo Recibio Semillas enviadas 12 ago: Mar azul envio Recibio y recibi !! Semillas enviadas el 2 de sep.: jiraldorovi envio Recibi y recibio!!! bilbaina85 envio Recibi y Recibio!!! Karyme de regalo Recibio edijan2329 envio Recibio y recibi!! Viobab envio Recibi y recibio!! Semillas enviadas el 7 de sep: Naikare envio Recibio y Recibi!!! Isabel Malaga envio Recibio y recibi!! Semillas enviadas el 13 de sep: greenlinke de regalo!! recibio Semillas enviadas el 24 de sep: natural5 de regalo Recibio yordan de regalo Recibio Semillas enviadas el 29 de sep: Garza Recibio!! Semillas enviadas 7 oct: Lucensius envio Recibio y recibi !! Semillas enviadas 8 oct: Balam envio Recibio y recibi!! Semillas enviadas el 18 otc: Oly_pez Recibio recibi!! ttazmania envio Recibi y recibio!! Semillas enviadas el 3 de nov: Agus2212 envio recibio!! Rafaelillo envio 3 veces y porfin llego!! mil gracias de verdad!! Semillas enviadas 30 nov: Beyond the grave envio Recibio!!! Semillas enviadas 1 dic: mar azul No me envio y no aviso si recibio.... gaueko envio Recibi y recibio!! checho84 envio Recibi y recibio!!! solisabel envio Recibio y recibi!!! Semillas enviadas 3 enero: Insecto-palo Recibi y recibio!! Vadebo envio Recibio y recibi!! Semillas enviadas el 10 de enero: J.Capdeville envio Recibio y recibi!! Semillas enviadas el 17 de enero: Marmolejo envio Recibi y recibio !!! pilarMENo se ha reportado.... Semillas enviadas 11 feb: peret1945 envio Recibi!! y recibio patroll envio Recibi y recibio!!! jkk envio Recibio!!! Semillas enviadas 2 marzo: [/u][/b] pssac envio, Recibio Semillas enviadas el 6 de marzo:[/b] Carlos Simon Recibi y recibio!! Ron_Convolvulaceae recibio Semillas enviadas el 28 de marzo: Emma Grace Recibio y recibi!!! Concha gil No le llego, se ha de haber perdido... al-saber envio Recibio!! Semillas enviadas el 14 de junio: Nadia de las piedras Recibi y recibio!! Tisordo Recibi y recibio!! Jiraldorovi Recibi y recibio Semillas enviadas con intercambio internacional: Nahara Envio tambien con intercambio. Recibi y por fin recibio!! !! Semillas enviadas el 10 de agosto: tatiana galindo Recibio!! Emanuelo Recibi y recibio!!!! Semillas enviadas 12 agosto: calabacin envio Recibi y recibio!!! Semillas enviadas 25 agosto: zesc Recibi!! y Recibio!! Semillas enviadas el 2 de sep: Sergius canariensis envio Recibi y recibio!!! cavazorro envio Recibio y recibi!! Semillas enviadas el 1 octubre: flor de otoño Recibio!! corazork Recibi y recibio!! al_saber envio. Recibio recibi! Semillas enviadas el 21 de octubre: luigisiculo envio! Recibi y recibio!! petri envio Recibi!! Semillas enviadas el 27 oct: nix envio Recibio y recibi!! paolo envio Recibio y recibi!! morgane Envio pero se perdio Semillas enviadas 31 oct: ecoplanter Recibio por fin!! isabel malaga Gracias por ser mi madrina!!! Semillas enviadas: No recuerdo fechas exactas, por falta de tiempo no habia podido entrar, una disculpa! beyond the grave hrch3066 envio Recibioy recibi!! oly Recibio!! meridian Recibi y recibio!! Semillas enviadas 6 enero: Juama envio Recibio!! Semillas enviadas ? febrero: erick Semillas enviadas el 3 de febrero: manolillo envio. Recibi recibio!! Semillas enviadas el Martes 7 se febrero: lorenpl envio Recibi y recibio !! Semillas enviadas 9 febrero: charmedboy2005 Semillas enviadas 14 febrero: jazminrosa Recibio! Semillas enviadas 28 febrero: cepellon65 Coquet Recibi y recibio!! onix_2277 De regalo. varanus3 envio Recibio!! Semillas enviadas el 29 de febrero: petri segundo intento ojala te lleguen!! comares recibi!! y Recibio paolo Recibi y recibio!! yo no digo na Semillas enviadas 13 de marzo: Any sanjuanina Recibio!! Hrch Recibio!! Ikelo turquesa Semillas enviadas el 25 de marzo: Desertik Jardinerox eddk recibi y recibio!! lorenp recibi y recibio !! Semillas enviadas Abril: Ipomeo recibi y recibio!! Sin Fecha: mdoming recibi y recibio!! flormich recibi y recibio !! Pendientes: (chiles) Alejandro Garcia - esperando datos para enviar De regalo o futuro intercambio. (denme un poco de chance en sacar algunos envios, pero si les mando!!
"Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, solo entonces sera noble" Buda *********************************** Mi canal YouTube Última edición por Mexico fecha: 10/12/12 a las 21:37:30. Razón: actualizar... |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Mi lista de intercambio de semillas y deseos...
Te mande un mp. Saludos!
|
|
|
#3 |
|
Soy Mujer....
![]() |
Hola!!!
MP respondido!!
|
|
|
#4 |
![]() |
hola amiga
dios te bendiga saludos tengo semillas de flamboyan rojo y tambien naranja semillas de araguaney apamate passiflora edulis noni cleome rosa y morada cosmo naranja y tambien amarilla saludos
|
|
|
#5 |
|
Soy Mujer....
![]() |
Hola!!
Te mando mp.
|
|
|
#6 |
|
Panamá
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola! Tengo semillas de caesalpinia pulcherrima amarilla y naranja si te interesa.
|
|
|
#7 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Caminante!!
![]() |
SALUDOS A TOD@S!!!
México, aun tendras de Eschscholzia??? Tengo Tigridias!!
|
|
|
#9 | |
|
Caminante!!
![]() |
Cita:
A mi me interezarian las de Pulcherrima amarilla!! Saludos a tod@s!!
|
|
|
|
#10 | |||
|
Soy Mujer....
![]() |
Hola!!
Cita:
Cita:
Cita:
Estare actualizando la lista...!! Mil gracias!!!
|
|
|
|
#11 |
|
Panamá
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola!
Mexico mas tardecito te envio MP. Emanuelo igual te envio MP.
|
|
|
#12 |
|
Soy Mujer....
![]() |
Joannag Ok.
|
|
|
#13 |
|
Hoy si exagere¡=)
![]() |
Hola mexico, como estas??vaya variedad tienes
te dejo un saludo¡¡
|
|
|
#14 |
|
Soy Mujer....
![]() |
Hola karyme!!!
|
|
|
#15 | |
|
Hoy si exagere¡=)
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|