Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/06/06, 20:39:38   #1
lunitaleo
Mi jardincito

Mi galeria de fotos
lunitaleo va por buen camino
Contactar con lunitaleo a través de MSN
Flores blancas: ¿cuáles existen?

Hola, ya esta aqui la pesada estoy planteando el diseño de mi jardin y necesito saber de plantas de todos tipos (altas, bajas, grandes, peques, arboles, arbustos, de todo) que den flores blancas, Me estoy haciendo un poco de lio para buscar las fichas asi que si me podeis echar una mano....Muchas gracias
No está online  
.
Antiguo 28/06/06, 10:50:32   #2
pimpampum

Mi galeria de fotos
pimpampum tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpampum tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpampum tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpampum tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpampum tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpampum tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpampum tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpampum tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpampum tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpampum tiene una valoración más allá de la valoraciónpimpampum tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Flores blancas

¿Quieres hacer un jardín monocromático?

http://www.uvm.edu/pss/ppp/articles/monochrome.html

Así a bote pronto: magnolios, rosa, lantana, hortensia, bouganvilea, jazmin, falso jazmín, clemátide, margaritas, dalias, crisantemos, gladiolos, azucenas, ismene, tulipanes, narcisos, jacintos, gypsophila, viola, petunia, lobularia, campanula, phlox.

Ya me iré fijando a ver
No está online  
Antiguo 28/06/06, 10:54:34   #3
EVA.A.

Mi galeria de fotos
EVA.A. tiene una valoración más allá de la valoraciónEVA.A. tiene una valoración más allá de la valoraciónEVA.A. tiene una valoración más allá de la valoración

Sigo; Camelias, Calas, Jazmin de Madagascar (es precioso y huele bien)Gardenias (también) Nardos.
Suerte
No está online  
Antiguo 28/06/06, 11:55:43   #4
lunitaleo
Mi jardincito

Mi galeria de fotos
lunitaleo va por buen camino
Contactar con lunitaleo a través de MSN

[quote=pimpampum]¿Quieres hacer un jardín monocromático?

Si algo asi, sobre todo en la parte delantera de la casa, lo de atras sera mas reberde, con la zona de niños piscina barbacoa, y mas colores, pero alante quiero ver que tal puede quedar todo en un color (aparte del verde general en todas las plantas)

Jolin, muchas gracias, ahora ya miro yo sus fichas para ver las ubicaciones y todo eso.

La verdad que el diseño se me da bien (soy interiorista) pero de nombres de plantas... ni idea,
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación