Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/07/10, 16:11:51   #1
jeproca
Josep Roca

Mi galeria de fotos
jeproca va por buen camino
Problemas con una Anthurium (Red King)

No sé que le pasa a esta pobre planta. Esta en una zona con buena luminosidad pero sin luz directa y creo que la regamos convenientemente pero no os pongo ni foto porque está toda pelada. Ha perdido todas las hojas todo y que los tallos parecen sanos. Alguna idea? Gracias por la ayuda.
Antiguo 27/07/10, 21:15:10   #2
Chigüire

Mi galeria de fotos
Chigüire va por buen camino
Re: Problemas con una Anthurium (Red King)

que tal jeproca, puede ser exceso de agua, cada cuanto la riegas?
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 28/07/10, 02:20:21   #3
Cloe28

Mi galeria de fotos
Cloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoraciónCloe28 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Problemas con una Anthurium (Red King)

Tienes que darnos más datos,luminosidad,lugar de ubicación,cada cuanto riegas..te diré que la mía tiene 2 años y la tengo en el salón donde le da bastante la luz, sin sol directo pero no corrientes de aire y le proporciono humedad constante con guijarros húmedos en el fondo de la maceta,su dosis de pulverizador y cada 2 semamnas la abono, pues está contenta y me regala flores cada 2 por 3...hay que cogerle el tranquillo...
No está online Reportar spam al administrador  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación