![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Siempre aprendiendo
![]() |
Agua con PH bajo
Hola a todos. Estoy bajando el Ph a una hortensia y a un ciclamen con ácido cítrico (que por fin encontré en una farmacia). Hice la mezcla en aproximadamente 10 litros de agua, probando a cada paso, hasta que estuve convencida que había aumentado la acidez.
Ahora resulta que cuando voy a tirar mano del agua, por segunda vez, está turbia y dudo si la puedo utilizar. Quizá sea una pregunta tonta, pero la verdad es que estoy indecisa. Si hay alguien que sepa algo del tema, por favor, que me oriente. Gracias. Un saludo. Amparo
Cuando el hombre haya contaminado todos los ríos, el aire que respira; matado todos los animales y destruído su hábitat; cuando haya arrancado todos los árboles; cuando haya convertido su mundo en un lugar inhabitable, se dará cuenta que el dinero no se come. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
el ñandú petiso
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Agua con PH bajo
Cita:
Yo en tu lugar no me preocuparía por la turbidez. Un saludo - Choique |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
se puede bajar el ph del agua para regar este tipo de plantas con vinagre???
|
|
|
|
#4 |
|
BrotandO
![]() |
Aceptamos vinagre y limon como animales de compañia ... jeejeje.. sí lourdes, tanto el vinagre como el limon se pueden utilizar para rebajar el ph.
Un saludo
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|