Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/12/06, 02:15:32   #1
Limi

Mi galeria de fotos
Limi va por buen camino
Plantar Limonero

Hola, me gustaria que me aconsejarais sobre como plantar un limonero en mi jardin. No sé de que tamaño es mejor comprarlo, si ahora es buen momento, donde lo debo poner, si necesita sol, sombra...etc...

Un saludo. Limi
No está online  
Antiguo 16/12/06, 13:26:20   #2
yerbaexpert
EcObIoLoGiCo

Mi galeria de fotos
yerbaexpert tiene una valoración más allá de la valoraciónyerbaexpert tiene una valoración más allá de la valoraciónyerbaexpert tiene una valoración más allá de la valoraciónyerbaexpert tiene una valoración más allá de la valoraciónyerbaexpert tiene una valoración más allá de la valoraciónyerbaexpert tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Plantar Limonero

aki te dejo un link sobre como plantar frutales:

http://www.infojardin.com/Frutales/p...s-frutales.htm
No está online  
Antiguo 16/12/06, 21:21:10   #3
PACO ORTEGA

Mi galeria de fotos
PACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Plantar Limonero

para plantar un limonero lo mejor es que lo compres lo mas joven que puedas,en los viveros existen injertados con dos años y son los mas faciles de que te agarren y ademas los mas baratos.
tendras que sembrarlo en un hoyo de 40x40 como minimo ,y el injerto tiene que estar por encima de la tierra,pues si queda enterrado enraizaria por encima del patron y lo eliminaria,
cuando lo siembres podale tambien un poco la copa para que le sea mas facil sobrevivir,
si siembras limon de" verna": te dara dos cosechas:una de limon fino que te aguantara en el arbol desde marzo hasta bien adentrado el verano y en agosto ya maduran los redrojos que te aguantan hasta el año siguiente hasta la proxima cosecha de fino, o sea que tendras limones todo el año.
Lo podras sembrar a partir de enero pues estan en parada invernal .
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación