Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Tomates
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/07/10, 16:23:57   #1
prunusk

Mi galeria de fotos
prunusk va por buen camino
PLANTACION DE TOMATES Y PODA

Hola a todos

Soy nuevo en esto de la huerta,horticultura o como se llame jejeje

Bueno os voy a presentar mi caso, vivo en cantabria y resulta que en uan tarde de inspiracion me dio por comprar unas semilla de unas cuantas verduras y me dio x sembrarlas...(tomates,pimientos,zanahorias,lechuga s,cebollas)

Todo mas o menos digamos k evoluciona favorablemente;aunque el año k viene intentare controlar la produccion jejeje

Ahora entrando al problema en cuestion:

Plante varias semillas de tomates y no crei k salieran tantas y aunque sabia que no seria bueno, trtasplante todas al terreno y digamos que en donde debe haber unas 5 plantas yo puse 10 XD
Al rincipio bein pero ahora se han echo grandes y digamos que se enredaban unas con otras, asi que eh cojido ya unas cuantas, sobre todo las k tapaban sol a otras he cojido y el 90% de las ramas las he kitado , dejando las k tienen frutos o flores, entonces mi pregunta es la siguiente ¿sobreviviran mis tomateras o las he asesinado?
No está online  
.
Antiguo 17/07/10, 17:49:01   #2
lucio114
Lucio Luis

Mi galeria de fotos
lucio114 va por buen camino
Re: PLANTACION DE TOMATES Y PODA

Si pudieras poner alguna foto para poder ayudarte.

Pero lo que en mi poco tiempo de sembrar tomates es lo siguiente.