Tiendas para compra online rosas. Opiniones

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por Josep, 15/12/06.

  1. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Re: Otras opciones de compra online. Opiniones.

    Este año , Ferrer, ha llenado Verdecora con sus rosales.
    Los vi la semana pasada que me di una vueltita a encargarle a mi amigo alguno de pie alto que quiero poner...a mi amigo, de Verdecora.

    www.viverosfranciscoferrer.com

    ¿Qué os parece, Ferrer?
    Un saludo
    Mayos
     
  2. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Otras opciones de compra online. Opiniones.

    Mayos :razz: , a mí me parece bien, todos mis Meilland son de Ferrer. No puedo decir que me haya fallado ni uno, ni que me hayan vendido uno mal identificado. Los compro en el vivero que os comentaba antes, a raíz desnuda, recién llegados de Valencia.


    :13mellado:
     
  3. Re: Otras opciones de compra online. Opiniones.

    Yo he comprado también de Meilland Richardier. Son los Meilland que traen a los Jardilands de Barcelona. Pero este año no pienso comprar ninguno, hago huelga de Meillands.:11risotada:
    También en otros sitios traían los de Ferrer, y por lo general los resultados han sido buenos, menos con uno, el Eric Tabarly, que falleció nada más brotar.
    Saludos!
     
  4. Roque141

    Roque141

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Caldas de Reis - (zona 10)
    Re: Otras opciones de compra online. Opiniones.

    ¿Y que me decís de Austin?, como me ha enviado el catalogo he estado pensando en pedirle uno, hasta que comentando con un propietario de un centro de jardinería sobre rosales me dijo que tenia pensado comercializar directamente con Austin, del que le había hablado una cliente.

    Bueno... esperaré a que traiga alguno, por que si a sus clientes le gustan tanto los rosales de Austin como a mí, buff.. alguno le compraré pa que no se diga..
     
  5. Roque141

    Roque141

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Caldas de Reis - (zona 10)
    Re: Otras opciones de compra online. Opiniones.

    ¿Y que me decís de Austin?, como me ha enviado el catalogo he estado pensando en pedirle uno, hasta que comentando con un propietario de un centro de jardinería sobre rosales me dijo que tenia pensado comercializar directamente con Austin, del que le había hablado una cliente.

    Bueno... esperaré a que traiga alguno, por que si a sus clientes le gustan tanto los rosales de Austin como a mí, buff.. alguno le compraré pa que no se diga..:15piensa: