Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/07/10, 19:06:16   #1
hoguita71

Mi galeria de fotos
hoguita71 va por buen camino
duda Cuidados para una hermosa Bugambilia

Hola, necesito ayuda para poder mantener una Bugambilia hermosa, vivo en el desierto de arizona, tucson, especificamente, y acabo de comprar bugambilias para que el exterior de mi casa luzca hermosa, pero no se los cuidados necesarios, alguien puede ayudarme por favor? aun las tengo en el recipiente negro de plastico en el cual las venden, me dijeron que necesitan agua abundante, pero esto es diario? para plantarla que profundo y que tan ancho debe ser el orificio, debo agregar tierra tratada, algun abono? Agradezco de antemano cualquier consejo
No está online  
.
Antiguo 18/07/10, 10:21:48   #2
aquipi

Mi galeria de fotos
aquipi tiene una valoración más allá de la valoraciónaquipi tiene una valoración más allá de la valoraciónaquipi tiene una valoración más allá de la valoraciónaquipi tiene una valoración más allá de la valoraciónaquipi tiene una valoración más allá de la valoraciónaquipi tiene una valoración más allá de la valoraciónaquipi tiene una valoración más allá de la valoraciónaquipi tiene una valoración más allá de la valoraciónaquipi tiene una valoración más allá de la valoraciónaquipi tiene una valoración más allá de la valoraciónaquipi tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Cuidados para una hermosa Bugambilia

Buenas: consulta la ficha de la bouganvilla http://fichas.infojardin.com/trepado...santa-rita.htm
Saludos
No está online  
Antiguo 24/07/10, 14:27:30   #3
lucy_

Mi galeria de fotos
lucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoraciónlucy_ tiene una valoración más allá de la valoración
Enviar un mensaje a través de AIM a lucy_ Contactar con lucy_ a través de MSN

Cita:
Empezado por hoguita71 Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda para poder mantener una Bugambilia hermosa, vivo en el desierto de arizona, tucson, especificamente, y acabo de comprar bugambilias para que el exterior de mi casa luzca hermosa, pero no se los cuidados necesarios, alguien puede ayudarme por favor? aun las tengo en el recipiente negro de plastico en el cual las venden, me dijeron que necesitan agua abundante, pero esto es diario? para plantarla que profundo y que tan ancho debe ser el orificio, debo agregar tierra tratada, algun abono? Agradezco de antemano cualquier consejo
hola ,esta planta no necesita muchos cuidados lo importante es buena luz y sol directo y en verano poca agua y en invierno solo la de lluvia puedes echarle abono liquido disuelto en agua y si tienes abono de lombriz mucho mejor hases el hueco mas anchito y colocas la planta y por los lados les hecha el abono ,suerte y saludos
No está online  
Antiguo 24/07/10, 15:39:27   #4
DaMoritaz
♪ L E T Y ♫

Ubicación: Mexicali B.C...Noroeste de Mexico...Ver.55C...Inv. -3C sin heladas
Mi galeria de fotos
DaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoración

Riegala mientras este pequeña pero con poca cantidad de agua...

Las bugambilias cuando crecen buscan solas la humedad y no necesitas regarlas...
Ponlas en el sol directo...
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación