Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/12/06, 16:19:48   #1
OLIVO

Mi galeria de fotos
OLIVO va por buen camino
BAÑO MARIA PARA LAS CONSERVAS

Hola a todos, estoy empezando a hacer conservas y tengo una duda. Cuando pongo los botes en agua para realizar el baño maria ¿ los tengo que cubrir totalmente ? Soy novata en esto y agradecería cualquier información
No está online  
Antiguo 14/12/06, 17:42:05   #2
SonPan
Janina

Mi galeria de fotos
SonPan tiene una valoración más allá de la valoraciónSonPan tiene una valoración más allá de la valoraciónSonPan tiene una valoración más allá de la valoraciónSonPan tiene una valoración más allá de la valoraciónSonPan tiene una valoración más allá de la valoraciónSonPan tiene una valoración más allá de la valoraciónSonPan tiene una valoración más allá de la valoraciónSonPan tiene una valoración más allá de la valoraciónSonPan tiene una valoración más allá de la valoraciónSonPan tiene una valoración más allá de la valoraciónSonPan tiene una valoración más allá de la valoración
Re: BAÑO MARIA PARA LAS CONSERVAS

mira, yo misma no he hecho nunca conservas, pero hace poco leí unas cuantas cosillas al respecto, y me parece que no es necesario cubrirlas delt odo, yo llenaría el agua hasta casi la altura de la tapa.
según tengo entendido lo iportante es que se caliente el cristal, y de este modo creo que sí se debería calentar bien todo, no? ^^