Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/07/10, 18:32:11   #1
vicent montero

Mi galeria de fotos
vicent montero va por buen camino
apenado hilo desbrozadora

Hola
Soy nuevo en el foro y necesito que me ayudéis. Tengo una desbrozadora Shtil y no sé como cambiar el hilo. No tengo el manual y tampoco he encontrado nada en Internet sobre como se cambia. ¿Podéis decirme si hay algún tutorial o algún vídeo de como se cambia el hilo?
Muchas gracias.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 14/07/10, 00:12:19   #2
Itsanoblue

Mi galeria de fotos
Itsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoración
Re: hilo desbrozadora

Lo mejor que puedes hacer es ir donde la comprastes o a un servicio de STIHL y qeu te lo expliquen, yo tengo dos maquinas de Stihl, si te tengo que decir como se hace seguro que te lio.
Es sencillo, pero lo mejor es verlo.
No está online Reportar spam al administrador  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación