Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/12/10, 19:58:28   #376
juan_y_ana

Mi galeria de fotos
juan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Haworthias - Pequeñas maravillas

Txema, ya sabes que si tienes alguna que reponer y está entre las que me amacollen para primavera, cuenta con ellas.

Yo creo que si no tuviéramos que darles unos cuidados especiales y si no tuvieramos a pesar de ello pérdidas, seguro que no las consideraríamos tan especiales.
El tener que mimarlas y que su cultivo sea tan difícil, cuando las sacamos adelante las hace tan bellas.

De todas formas, los que te conocemos sabemos que son pocos los que sepan tanto y las cuiden tan bien como tú.

Un saludo especial.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 01/12/10, 20:54:05   #377
entropia

Mi galeria de fotos
entropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoración

Txema, cuánto siento las pérdidas, no sabía que tenías temperaturas tan bajas.
Antiguo 01/12/10, 21:19:23   #378
t.saguaro

Mi galeria de fotos
t.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoración

Un dia de estos, cuando tenga mas ganas, porque ahora no las tengo.... ya hare fotos de como estan. Los tengo tapados con mata termica con dos o tres capas y por escima tienen un plastico para que no se mojen con el goteo de la condensacion que hay en el invernadero. Esta todo el puto dia goteando de la maldita condensacion.
De ahi el nombre de tanttaka, que significa goteando en euskera. No encontre un nombre mas apropiado y que definiera mejor a mi invernadero.
Y tambien se puede ver como forma de cultivo, no?? por lo de poquito riego.

Ya hablamos.

Txema.

Última edición por t.saguaro fecha: 31/01/11 a las 09:00:14.
Antiguo 01/12/10, 21:25:36   #379
Lourdes
ver perfil

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración

Txema eso le pasa a mi amiga Lorette en Venezuela, ella lo llama el lluviadero...

Te digo lo mismo que Juan, de las que amacollen lo que quieras...

¡ánimo!

"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años".
Abraham Lincoln
Antiguo 01/12/10, 21:43:32   #380
t.saguaro

Mi galeria de fotos
t.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias a to@s.
Ahora mismo no tengo ganas de reponer ni una mas, supongo que cuando se me pase el disgusto me dara otra vez el siroco y repondre, pero de momento......
Menos mal que las de "pedigri" las tengo en casa como si estuvieran en Marina Dor.
Si se me muere al bayeri, la 5002 o las sorpresitas que estoy preparando para que compren los Reyes Majos..... Porque me escriben ellos a mi para hacerme el pedido de Haworthias, en vez de escrivirles yo a ellos.
Y hasta aqui puedo leer
Pronto os contare mas que ya estan casi preparadicas y pronto las publicare.

Gracias otra ves a tod@s y un saludo.

Txema.

Última edición por t.saguaro fecha: 31/01/11 a las 09:02:27.
Antiguo 02/12/10, 17:33:25   #381
juancito

Mi galeria de fotos
juancito tiene una valoración más allá de la valoraciónjuancito tiene una valoración más allá de la valoraciónjuancito tiene una valoración más allá de la valoraciónjuancito tiene una valoración más allá de la valoraciónjuancito tiene una valoración más allá de la valoraciónjuancito tiene una valoración más allá de la valoraciónjuancito tiene una valoración más allá de la valoraciónjuancito tiene una valoración más allá de la valoraciónjuancito tiene una valoración más allá de la valoraciónjuancito tiene una valoración más allá de la valoraciónjuancito tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por t.saguaro Ver Mensaje
Gracias a to@s.
Ahora mismo no tengo ganas de reponer ni una mas, supongo que cuando se me pase el disgusto me dara otra vez el siroco y repondre, pero de momento......
Menos mal que las de "pedigri" las tengo en casa como si estuvieran en Marina Dor.
Si se me muere al bayeri, la 5002 o las sorpresitas que estoy preparando para que compren los Reyes Majos..... Porque me escriben ellos a mi para hacerme el pedido de Haworthias, en vez de escrivirles yo a ellos.
Y hata aqui puedo leer
Pronto os contare mas que ya estan casi preparadicas y pronto las publicare.

Gracias otra ves a tod@s y un saludo.

Txema.
Txema ya siento lo de las pérdidas por este frío que estamos sufriendo, te digo como Juan y Lourdes

Por otra parte te comento que he estado hablando con los Reyes Majos y espero me sorprendan este año JEJEJEJJE

Saludos y ya nos mantendrás informados

Pongo lo que al menos para mi es una "pequña marabilla"

Haworthia pumila "Keurfontein" - Ex Martin Scott

Antiguo 02/12/10, 18:21:41   #382
t.saguaro

Mi galeria de fotos

Gracias Juan.
No me jodas que crees en los Reyes????

Muy guapa esa pumila, parece que tiene gotas de cera....

Txema.
Antiguo 02/12/10, 18:36:27   #383
juan_y_ana

Mi galeria de fotos
juan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoración

No me habléis de los Reyes Magos, que a mi con 3 hijos pequeños me tienen frito. No puedo ni ver la tele con ellos. "Quiero seo, y yo tambien, y ese otro también, y yo quiero la muñeca y yo quiero....

Y yo unas vacaciones de un mes en el Caribe, pero todo no se puede.
Antiguo 02/12/10, 18:39:43   #384
juan_y_ana

Mi galeria de fotos

Esa pumila es muy muy guapa. Yo las he tenido en mis manos y son muy chulas. Un bellezón de planta.

Si la llega a ver Fernando que ahora le ha dado la neura con las pumilas, si las ve no llegan a Galicia.

Has visto la referencia que le ha puesto? VMS001.
¿Será la primera planta de Martín Scott que clasificó? Es la 001.

Que curioso.
Antiguo 02/12/10, 19:05:26   #385
t.saguaro

Mi galeria de fotos

Juan, pues dentro de unos dias no podras ver el foro.....
Ya veras cuando ponga a la venta lo que tengo por aqui....
Antiguo 02/12/10, 20:08:07   #386
juancito

Mi galeria de fotos
juancito tiene una valoración más allá de la valoraciónjuancito tiene una valoración más allá de la valoraciónjuancito tiene una valoración más allá de la valoraciónjuancito tiene una valoración más allá de la valoraciónjuancito tiene una valoración más allá de la valoraciónjuancito tiene una valoración más allá de la valoraciónjuancito tiene una valoración más allá de la valoraciónjuancito tiene una valoración más allá de la valoraciónjuancito tiene una valoración más allá de la valoraciónjuancito tiene una valoración más allá de la valoraciónjuancito tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por juan_y_ana Ver Mensaje
Esa pumila es muy muy guapa. Yo las he tenido en mis manos y son muy chulas. Un bellezón de planta.

Si la llega a ver Fernando que ahora le ha dado la neura con las pumilas, si las ve no llegan a Galicia.

Has visto la referencia que le ha puesto? VMS001.
¿Será la primera planta de Martín Scott que clasificó? Es la 001.

Que curioso.
Pués si no lo dices no me habría fijado en ese detalle de la referencia, además que no sabía muy bien el significado de VSM
La verdad es que a mi me parece una planta chulísima, he visto fotos de esta en hábitat y es una marabilla, ahora me arrepiento de no haberle pedido algunas mas .
El tema es que me ha mandado dos, así que si las dos sobreviven al invierno sabes que puedes contar con una, o al menos la mitad y le pasas la otra mitad a Fernando
Es Fernando quien me ha hecho cogerles cariño a las pumilas, no estoy seguro pero creo que esta ya la tiene.

Por otra parte Txema no soy tan joven como te puedas imaginar por lo de llamarme Juancito en este foro , pero al menos a mi me gusta hecer o hecerme a mi mismo algún regalito a los Reyes que como tu bien dices son muy Majos
Esperaré para escribirles la carta a que nos sorprendas, que la verdad es que ya me pica la curiosidad por ver a las inquilinas que tienes en Marina Dor
Antiguo 02/12/10, 23:45:09   #387
espysg
Cactuseando

Mi galeria de fotos
espysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con espysg a través de MSN

Txema no nos tengas asi sufriendo hasta los reyes!!!

Que bonita esa pumila
Antiguo 03/12/10, 00:24:48   #388
bertin

Mi galeria de fotos
bertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoración

Txema animo con esas plantas , que seguro que no fallan mas ,aqui hizo tambien frio ,pero de momento estoy teniendo mucha suerte , espero ver las sorpresas navideñas que tienes por ahi , no te desanimes que este frio hp ,no nos va a hundir a ningun cactusero,saludos
Antiguo 03/12/10, 11:08:00   #389
t.saguaro

Mi galeria de fotos

hola a tod@s.
Hoy hemos amanecido com casi 20cm de nieve en Pamplona. No quiero ni pensar como estara el invernadero.....por lo menos no hace tanto frio como estos dias.
Ya os contare.

Txema.
Antiguo 03/12/10, 15:16:09   #390
t.saguaro

Mi galeria de fotos

Hola a tod@s.
Hoy pongo esta que la tengo sin identificar, la tengo como retusa, pero no se....
A ver si me echais una mano, que yo con esto de los nombres....

Un saludo.

Txema

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación