Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/07/10, 04:54:20   #1
kevinv
sembrando!

Mi galeria de fotos
kevinv va por buen camino
duda como sembrar coco?

aora ultimo me han estado dando ganas de tener una palmera de coco, pero el problema es que no se como sembrarlo si alguien me puede decir astaria muy agradecido
No está online  
.
Antiguo 13/07/10, 04:37:17   #2
ayijad freskin
aprendiz de todo

Ubicación: Texcoco-Estado de México_Méxio~clima se montaña seco pocas precipitaciones
Mi galeria de fotos
ayijad freskin va por buen camino
Re: como sembrar coco?

pues todo depende de donde vivas aki en mexico he visto que te venden las plantas en morelos y en acapulco tambien el coco que se cae por maduro de la palmera desarrolla planta creo ahi si no estoy muy seguro mas del tema no se pero suerte
No está online  
Antiguo 13/07/10, 04:58:38   #3
javier_
Aprendiz de ayudante

Mi galeria de fotos
javier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoración

Hola kevinv
La planta de coco con facilidad se hiela y si es pequeña con mayor razon, basta unos grados bajo cero para que se acabe.
Es superlentisisima en su crecimiento, y te da produccion si la atiendes bien a los 65 años. Por lo demas es una de las palmas mas bellas que hay.
Te podrian ayudar mas en el foro referente a Palmeras y cicas.
Saludos.
No está online  
Antiguo 15/07/10, 05:21:52   #4
kevinv
sembrando!

Mi galeria de fotos
kevinv va por buen camino

gracias a los dos y yo no creo tener muchos problemas con las heladas porque estoy en costa RICA Y HAY UN CLIMA MUY BUENO PARA LAS PALMERAS gracias!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación