![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Plantadicta
![]() |
Abandono el foro de hoyas
De acuerdo. Después de haberme mantenido todo lo que he podido al margen de las discusiones entre los foreros de este subforo de hoyas lo digo claro, lo dejo.
Que sepais que si he estado en los 2 foros y me encontraba a gusto. Pero gracias a alguien que se ha intentado hacer pasar por mi o que simplemente quería molestar ha conseguido que me harte de estos comportamientos infantiles. Quién sea, si tenias algo contra mi haberlo dicho antes. Me han baneado del nuevo foro por supuesto robo de información. Muy bien por ellos también. Sin ninguna prueba lo hacen. Gracias a todos por los buenos tiempos pasados pero como ya ha dicho alguien en algun momento, no entro en un foro para acabar cabreada así que hasta aquí mi andadura por el subforo y otros foros de hoyas. Y pepe, si has sido tu o algún amiguito tuyo el que ha puesto ese comentario en tu blog (cuando sabes que nunca puse ni un solo comentario en tu blog porque no sabía como) chapeau por ti. En mi vida vi tan mala sangre por ningún lado.
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Abandono el foro de hoyas
Deli, como siento lo que está pasando, me parece increíble
Como hacer saber que hay tiempo, que uno solo tiene que buscarlo y dárselo. Que nadie establece normas excepto la vida, que la vida sin ciertas normas pierde forma. Recordemos que no es lo mismo a ver que haber. Mi colección de hoyas: : http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=246425 Última edición por TUJUKK fecha: 09/07/10 a las 17:12:31. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
siento mucho lo que te paso
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
"esas pequeñas cosas..."
![]() |
delilah!!! no empecemos por favor!!!
no dejes que se salgan con la suya!! aqui hay gente que te aprecia, tomate tu tiempo y aqui estara el foro para cuando quieras volver
¿Alguna receta para la cocina? (es de Ganafa, jeje Fotos mías, comenta Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Facundo Cabral. ahora quiero Nymphaea indiana Nymphaea pygmaea helvola, alba y rubra |
|
|
|
|
|
#5 |
|
FLORES
![]() |
hola delilah, tu tienes que estar fuerte pecho pa.. lante cabeza alta, paso firme porque eres una de las personas importante de ese foro .Mira , a esa gente que te quieren hacerte daño ponla por el culo hablando mal pero me da igual tienes que ser mas fuerte que esa gente porque son nadie son envidiosos.un abrazo y
|
|
|
#6 |
![]() |
No me entero de lo que está pasando, de verdad que no me entero.
Pero sea lo que sea, deciros que estuve en un tris de entrar en el otro foro y al final decidí serle fiel a infojardín que es de donde he pasado de no tener ni idea de lo que era una triste margarita, a tener hasta hoyas. Creo que hay que pasar de todo, hacer lo que a uno le pida el cuerpo sin joder al cuerpo del vecino, y al que no le guste, que no mire. Siento que te hayan hecho daño Delilah, pero no todo el foro es igual ni todo el mundo tiene la capacidad de hacerlo. Sigue habiendo gente fantástica y que vale la pena.
|
|
|
#7 |
![]() |
eso es
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola Delilah ,es una pena que lo dejes ,recapacita chica ,no dejes que se salga con la suya quien quiera que sea
"Me han baneado del nuevo foro por supuesto robo de información. Muy bien por ellos también. Sin ninguna prueba lo hacen". Saludos
|
|
|
#9 |
![]() |
Lo del boicot, no creo que sea verdad. Hay gente muy maja en los dos foros, por lo tanto, hablemos de hoyas y dejemos las cosas que no nos atañen, yo participo en los dos, en mayor o menor medida, según mi tiempo y me gusta asi, en uno por agradecimiento, en infojardin he aprendido mucho y en el otro tengo amigos, y también aprendo de ellos, asi que tengo todo el derecho a no definirme, no hay que romper, siempre ha que construir y si son "puentes" mejor. Deli, aclarales las cosas y fin de la polémica.
Como hacer saber que hay tiempo, que uno solo tiene que buscarlo y dárselo. Que nadie establece normas excepto la vida, que la vida sin ciertas normas pierde forma. Recordemos que no es lo mismo a ver que haber. Mi colección de hoyas: : http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=246425 |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Plantadicta
![]() |
Cita:
Si hubiera querido copiar información no hubiera pedido permiso... pienso yo... pero es mucho más facil juzgar por cuenta de cada uno. En fin, no se quien les pasó el link en el que supuestamente les llamo borregos (palabra que nunca utilizo, ni tan siquiera en las conversaciones de bromas que tengo con mi pareja) pero bien podían haber pensado una única cosa y es que los mensajes dejan una ip, esa ip puede ser revisada y se vería que no coincidiría con mi ordenador... esto ha sido la ley de dispara primero... Así que tujukk... no tengo nada que aclarar, no han pedido explicaciones y no tengo por qué darlas cuando no he hecho nada y tengo la conciencia totalmente limpia con mi paso por ese foro. Eso si, no pienso dejar que se me atribuyan cosas que no he hecho.
|
|
|
|
#11 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2008
Mi galeria de fotos
hola de nuevo Delilah ,yo pienso como TUJUK ,es mejor aclarar las cosas y hablar solo de hoyas ,que es lo que nos interesa al fin y al cabo a todos ¿no? y ademas porque te vas de este subforo ,si el problema lo has tenido con el otro ,lo siento es que no entendi
|
|
|
#12 |
|
Plantadicta
![]() |
Anikora, bien pensado es cierto... lo que pasa es que escribí esto en un momento que estaba tan tan tan enfadada que fue un milagro que no cogiera un par de cosas y empezara a tirarlas...
no queria poner el post para recibir palabras en las que se me pidiese que me quedara, sencillamente lo escribí porque, aunque digan que no alguna gente sigue mirando por aquí y ya que ellos no me preguntaron al menos sepan que si tengo algo que decir al respecto.
|
|
|
#13 |
![]() |
Madre mia, q ha pasado ahora?
no entiendo nada Delilah, no te vayas tu tambien, porfa Hay que hacer justo lo q dice Moscosqui. Venga sigamos hoyeando |
|
|
|
|
|
#14 |
|
verde que te quiero verde
![]() Fecha de Ingreso: oct 2009
Mi galeria de fotos
Delilah desde aqui te doy mi apoyo, siento muchisimo que estes mal.
No te vayas por favor, vamos a intentar seguir y que vuelva a ser un buen foro donde la gente se ayude, sin envidias, ni intrigas, ni paranoias ni malos rollos.
" Sorprenderse, extrañarse, es comenzar a entender" ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia? Santiago Ramón Y Cajal http://booktobook.net/viewuserinfo.p...04f18565d2d092 |
|
|
|
|
|
#15 | |
![]() |
Cita:
|
|
|