Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/07/10, 23:13:49   #1
gr8

Mi galeria de fotos
gr8 va por buen camino
todooidos Gerbera

dentro de poco compraré una gerbera color fucsia y espero y prospere en mi clima, actualmente estoy en verano y estan empezando las lluvias. mi pregunta es; debo dejarla en la maceta en la que venga o la debo trasplantar en otra más grande, si es así, cómo preparar la tierra? o debo de comprar tierra preparada? de antemano, gracias por sus respuestas!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 09/07/10, 02:02:32   #2
amapola29

Ubicación: Centro de España, Ávila sur, 35º en verano, 0º en invierno.
Mi galeria de fotos
amapola29 va por buen camino
Re: Gerbera

ni idea, vamos, que ni sabía lo que era una gerbera, pero ahí te dejo esto, por si nolo has visto.
saludos.
http://fichas.infojardin.com/perenne...a-africana.htm
Antiguo 14/07/10, 09:39:20   #3
bigbostin

Mi galeria de fotos
bigbostin va por buen camino
Re: Gerbera

hola, gr8, mira, yo te recomendaria que si ya la compraste y quieres gozar un buen tiempo de ella, te esperes a que pase una etapa de floracion y ya despues la cambies a otra maceta mas grande. por lo general las plantas las crecen en envaces reducidos,y ya cuando llegan a tus manos apenas si se mantiene en pie la maceta. un consejo, nunca jales hacia arriba, coloca labase de la planta entre tus dedos y dale vuelta( de cabeza) y la gravedad hara el resto. solo jalas la maceta y la planta se queda en tu mano... espero te sirva esto....
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación