![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Hola tengo un rosal mini y me he dado cuenta hace dos dias que tiene unos bichos muy pequeños de color blanco andando a sus anchas por todas las rosas. Las hojas estan amarilleando se secan y se caen. No se que puedo hacer le he echado insecticidad de hogay y plantas y tambien le he echado agua con jabon a ver si mueren pero siguen ahi.
A ver si alguien me da una solucion. Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
tartessio y aprendiz
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
Ubicación: Un "Pasiego" en Soria Golmayo-Cidones Clima extremo -17º C a 36º C Altd. 1111 ms.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Bichitos blancos minusculos
*
Hola Varu...repasa esta ficha ... Mosca Blanca Trialeurodes vaporariorum y Bermisia tabaci http://www.infojardin.com/foro/showp...6&postcount=38 y si coincide... Utilizas un Insecticida Sistémico...Abamectina,Dimetoato,Imidacloprid o cualquiera de los Nuevos Insecticidas...http://www.infojardin.com/foro/showt...85#post3081785 Un fuerte abrazo Jose Luis .
"Si quieres ser feliz unas horas,canta una canción;si quieres ser feliz unos meses,busca una pareja;si quieres ser feliz toda una vida,cultiva Geranios" Acumular información y no compartirla,es de Avariciosos. Mi Experiencia en Lombricultura...aquí Tablón de Noticias Relativas a Plagas ,Enfermedades y Fitosanitarios...aquí |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Muchas gracias jlnadal
Un saludo |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Varu, si vuelan será lo que te han dicho, pero vigila porque si no lo hace también puede ser cochinilla blanca.
|
|
|
#5 |
![]() |
Pues al final creo que es cochinilla blanca porque me he fijado bien y no vuelan
¿Sabeis de alguna cosa casera para exterminarla? No me gusta usar mucho producto quimico Gracias |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Los dichosos bichos me lo estan matando. Lo he dejado pelado a ver si brota. Compre un fungicida y eso parece que atraia mas a los bichitos. Estaba plagado asi que veremos a ver que pasa.
Necesito un poco de suerte para mi rosal mini. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Bellz
![]() |
plaga como beetlee, podes poner alchool, lava bien la hja poner insecticide, rocia bien la hja y limpia!
y wola desaprce, mi funciona y tamb a muchs people!
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|