Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/07/10, 20:17:08   #1
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración
COMO SE LLAMA

Aquí otra de Costa Rica desde ya gracias!!!!

edito y agrego otra de Costa Rica

mis orquideas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas.
No está online  
.
Antiguo 07/07/10, 20:43:45   #2
pvaldes

Mi galeria de fotos
pvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoración
Re: COMO SE LLAMA

La primera es un Anthurium, posiblemente trinerve o similar...(¿Tienes mejores fotos de las hojas?)

y la segunda es ....

.... La segunda es muy rara
No está online  
Antiguo 07/07/10, 20:48:47   #3
la verdulera

Mi galeria de fotos
la verdulera va por buen camino

Solo queria decir que son preciosas y que la segunde es de exposicion ,me encanta, perece extraterreste,jaaja o es una foto trucada?
No está online  
Antiguo 07/07/10, 22:16:38   #4
ardisia

Mi galeria de fotos
ardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoración

hola momiji la 2ª podria ser phytolacca americana? o alguna otra especie de phytolacca a ver si entran l@s expert@s y te lo dicen preciosas fotos y raritas plantas
ss
No está online  
Antiguo 07/07/10, 22:27:10   #5
Isidro
Amo la biodiversidad

Mi galeria de fotos
Isidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoración

La primera es un Anthurium y la segunda es Phytolacca, pero no sabría precisar las especies.
No está online  
Antiguo 07/07/10, 23:16:23   #6
Litsea

Mi galeria de fotos
Litsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoración

Hola,

la segunda es Phytolacca rivinoides con mucha seguridad (ah no ser que las hojas, que no se muestran, nos den más datos). Las "bolitas verdes" son los frutos inmaduros, al madurar se ponen de un purpura intenso a casi negro.

Verdulera: la foto no es trucada, asi es bonita la planta de natural. Es una de mis preferidas.

saludos
No está online  
Antiguo 08/07/10, 00:31:43   #7
Daniel2006
El loco de las plantas

Ubicación: Argentina, Chasicó, sudoeste de la provincia de Bs.As.
Mi galeria de fotos
Daniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Daniel2006 a través de MSN

Aunque momiji, nos muestre una piedra le buscaremos nombre de planta, jajajaj.

Excelentes fotos, y gracias a Dios las han identificado. Buen aporte Litsea, habrás arrancado un post de momiji con tan solo un puñado de respuestas?

Gracias

Éxito
No está online  
Antiguo 08/07/10, 02:28:34   #8
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración

pvaldes, Isidro, la verdulera, ardisia, Daniel y Litsea, gracias a tod@s por tanta amabilidad y conocimiento!!!!!!! y la Phytolacca rivinoides no la conocia, aqui solo he visto la dioica

mis orquideas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación