Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/07/10, 18:02:18   #1
lobustiarro

Mi galeria de fotos
lobustiarro va por buen camino
electrovalvula o programador de 3/4 de pulgada

Buenas, vereis,tengo un problema en el jardin de mi casa, no puedo instalar una estación de riego por la imposibilidad de meter los cables de las electroválvulas a casa.
He optado por buscar programadores de riego para mi sistema soterrado, pero los únicos que encuentro son de entrada a 3/4 y salida a 1/2. También he buscado electroválvulas programables pero sólo encuentro la de claber de 1 pulgada.
¿Alguien me podría informar sobre donde encontrar programadores de 3/4 a 3/4 o electroválvula programables de 3/4?
Gracias
No está online  
.
Antiguo 08/07/10, 00:20:33   #2
Itsanoblue

Mi galeria de fotos
Itsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoración
Re: electrovalvula o programador de 3/4 de pulgada

Rain bird, tiene de las pulgadas que necesites, el programador es portatil y lo puedes conectar a cada centrlalita de electrovalvulas que quieras, programas y te lo llevas.
Es un equipo sofisticado, se utiliza en la agricultura, el programador va con pilas y las centralitas que controlan las electrovalvulas tambien van con pials de 9 voltios con duracion de un año.
Hay centralitas para varias electrovalvulas a la vez.
No está online  
Antiguo 08/07/10, 19:11:55   #3
hackerblanco
intentando aprender

Mi galeria de fotos
hackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoración

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2...All-Categories
No está online  
Antiguo 08/07/10, 23:19:41   #4
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Pues eso, que Rain Bird, entre otras primeras marcas, tiene electros de 3/ 4 y programadores a pilas ...

Cita:
lo llevas.
Es un equipo sofisticado, se utiliza en la agricultura, el programador va con pilas y las centralitas que controlan las electrovalvulas tambien van con pials de 9 voltios con duracion de un año.
Hay centralitas para varias electrovalvulas a la vez.

Buena gana de usar un sistema TBOS (por precio más que nada) en un jardín privado ...

Saludos
No está online  
Antiguo 14/07/10, 00:16:10   #5
Itsanoblue

Mi galeria de fotos
Itsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoración

Otra cosa que tengo que decir, que si pones una electrovalvula de una pulgada no tienes problema alguno, se poner una reduccion a la entrada y a la salida y listo, igual que sale mas barato una electrovalvua de una pulgada que el lo mas normal, que una de tres cuartos.
El precio va en funcion de la cantidad que se vende, no por se mas pequeña es mas barata, si se vende menos es mas cara.
Tanto en electrovalvulas de riego como en cualquier otro material para agua.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación