Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/07/10, 01:12:38   #1
david_palau

Mi galeria de fotos
david_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoración
Flores y Acompañantes para interior

Hola. Tengo muchas plantas de interior como la mayoría de nosotros pero... muchas de ellas me gustaría "rellenarlas" en la base. Para cubrir la parte baja e incluso que colgaran maceta afuera.

¿Alguien tiene "acompañantes" de plantas de interior?
No está online  
.
Antiguo 06/07/10, 09:15:05   #2
CarlesII

Mi galeria de fotos
CarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Flores y Acompañantes para interior

Cita:
Empezado por david_palau Ver Mensaje
Hola. Tengo muchas plantas de interior como la mayoría de nosotros pero... muchas de ellas me gustaría "rellenarlas" en la base. Para cubrir la parte baja e incluso que colgaran maceta afuera.

¿Alguien tiene "acompañantes" de plantas de interior?
Hola, yo he tenido violetas africanas con dracenas.
El ejecto es espectacular
Siempre que hago eso,
pongo la planta tapizante sin sacarla de su maceta, da mejores resultados.
Debes tener en cuenta ,que tengan similares condiciones de cultivo siempre.
Que plantas grandes tienes tu para poner?
No está online  
Antiguo 06/07/10, 09:23:10   #3
david_palau

Mi galeria de fotos
david_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Carles. Siempre con buenas ideas

¿Dices que es mejor dejarlas cada una en su maceta cuando las coloque juntas?

En principio tengo Costilla de Adán, Scheffleras, Drácena, Kentias, Dipsys Lutescens, Ficus microcarpa, incluso Flor de Pascua tamaño arbusto, aún le queda alguna hoja roja.
No está online  
Antiguo 06/07/10, 10:54:33   #4
CarlesII

Mi galeria de fotos
CarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por david_palau Ver Mensaje
Hola Carles. Siempre con buenas ideas

¿Dices que es mejor dejarlas cada una en su maceta cuando las coloque juntas?

En principio tengo Costilla de Adán, Scheffleras, Drácena, Kentias, Dipsys Lutescens, Ficus microcarpa, incluso Flor de Pascua tamaño arbusto, aún le queda alguna hoja roja.
No, digo a la plantita pequeña , dejarla en su maceta, osea yo a las violetas, las meto con sus macetitas en la maceta grande del tronco del brasil
Asi si se presenta algun problema es facil separar, ademas de que estas plantas pequeñas, crecen mejor comprimidas.
Las posibilidades son muchas eh, desde fitonias,pileas ,caladios,incluso rex jeje
Suerte.
No está online  
Antiguo 06/07/10, 11:38:53   #5
Ester_

Mi galeria de fotos
Ester_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoración

Si, yo apoyo la moción de CArles. Y en el balcon, en las jardineras qeu estan un poco "pelás" por abajo como el las de los aeonios, pues tengo macetitas de oxalis, una haitiora, y algun senecio...esque las macetas pequeñas son un engorro asi qeu mato dos pajaros de un tiro...
Pues las hiedras tambien quedan muy chulas de acompañantes...
No está online  
Antiguo 07/08/10, 21:59:50   #6
david_palau

Mi galeria de fotos

¿Alguna de ellas pueda servir como "colgante" ? Al igual que se usan ciertos geranios para colgar en las macetas de exterior, serviría alguna todoterreno para interior?
No está online  
Antiguo 09/08/10, 12:24:34   #7
Ester_

Mi galeria de fotos
Ester_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoración

Hola de nuevo, David. Todoterreno colgante? Las hiedras, las tradescantias, los philodendron scandens, los helechos colgados quedan super-elegantes, yo tengo photos de tres clases, la marble queen, la normal y la golden, que van muy bien para colgar...

No está online  
Antiguo 09/08/10, 12:40:53   #8
Ester_

Mi galeria de fotos

Y mira la marble queen que bonita es, queda perfecta para colgar.
No está online  
Antiguo 09/08/10, 16:11:10   #9
david_palau

Mi galeria de fotos

No sabía que habían tantas clases de potos! yo sólo tengo el verde de toda la vida.

Voy a probar con tradescantias para "cubrir" la base de algunas monsteras. La Marble queen queda muy bien
No está online  
Antiguo 12/08/10, 14:54:22   #10
Ester_

Mi galeria de fotos

Aqui se ve mejor al pothos golden...

No está online  
Antiguo 13/08/10, 20:53:17   #11
laurapc55
Psicóloga de Plantas

Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
laurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoración

Yo tengo planeado usar un tronco de brasil a modo de tutor de un poto, no se si le hará mal al tronco pero me parece que debe verse precioso, también me gusta combinar otras colgantes con otras plantas, me gusta usar las que tengan tonos violetas y morados como las trasdencantias con otras plantas que sean de color verde fuerte o con amarillos, me gusta mucho como se ve, hasta ahora no he tenido grandes problemas al combinar plantas, todas son tropicales y necesitan mas o menos la misma cantidad de agua
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación