Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Tomates
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/06/10, 06:31:48   #1
d3lirium

Mi galeria de fotos
d3lirium va por buen camino
HIDROPONIA (fotos): JITOMATE, TOMATE, CALABAZA...

HOLA QUE TAL SOY DE MÉXICO Y SOY NUEVO EN EL FORO Y EN ESTO DE LA HORTALIZAS LLEVO APROXIMADAMENTE UNOS 4 MESES, TODAS ESTAS HORTALIZAS LAS TENGO EN MI AZOTEA, Y SI ME QUIEREN PROPORCIONAR ALGÚN TIPO DE COMENTARIO SERÁN BIENVENIDOS YA SEAN BUENOS O MALOS, YA SIN MAS QUE MENCIONAR, LES PRESENTO A MIS CHIQUITAS:

CEBOLLAS

JITOMATE

JITOMATES CHERRY Y RIO GRANDE

JITOMATE Y TOMATE

JITOMATE Y PEPINO

JITOMATES

LECHUGAS

CALABAZA

OTRAS HORTALIZAS

PEPINO

TOMATE
ESTAS PLANTAS DE TOMATE SON UN EXPERIMENTO, NO LAS HE CAMBIADO A DE UN RECIPIENTE PEQUEÑO Y ESTAN CONTINUAMENTE LAS RAICES EN ABUNDANTE AGUA CON NUTRIENTES, HABER DE QUE TAMAÑO SALEN LOS TOMATES

Y A CONTINUACION LES PRESENTO A MIS CONSENTIDAS

DOS PLASNTAS DE TOMATE

LA SIGUIENTE VEZ VOY A PROCURAR TOMAR FOTOS CON UNA CAMARA MEJOR. SALUDOS
No está online  
Antiguo 30/06/10, 06:45:55   #2
lucasfava
un tiro por la culata

Mi galeria de fotos
lucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoración
Re: HIDROPONIA (fotos): JITOMATE, TOMATE, CALABAZA...

Hola y bienvenido

en que sustrato estas haciendo el cultivo, es en perlita?
No está online  
Antiguo 30/06/10, 07:17:34   #3
brian adrian

Mi galeria de fotos
brian adrian tiene una valoración más allá de la valoraciónbrian adrian tiene una valoración más allá de la valoraciónbrian adrian tiene una valoración más allá de la valoraciónbrian adrian tiene una valoración más allá de la valoraciónbrian adrian tiene una valoración más allá de la valoraciónbrian adrian tiene una valoración más allá de la valoraciónbrian adrian tiene una valoración más allá de la valoraciónbrian adrian tiene una valoración más allá de la valoraciónbrian adrian tiene una valoración más allá de la valoraciónbrian adrian tiene una valoración más allá de la valoraciónbrian adrian tiene una valoración más allá de la valoración

hola,bienvenido
me parece que tu cultivo lo estas haciendo en perlita,turba y fibra de coco
se ven muy sanas tus plantitas
saludos
No está online  
Antiguo 30/06/10, 07:21:27   #4
lucasfava
un tiro por la culata

Mi galeria de fotos
lucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoración

por estos lares, solo puedo conseguir perlita y turba, pero es rara la fibra de coco
No está online  
Antiguo 30/06/10, 07:24:45   #5
brian adrian

Mi galeria de fotos
brian adrian tiene una valoración más allá de la valoraciónbrian adrian tiene una valoración más allá de la valoraciónbrian adrian tiene una valoración más allá de la valoraciónbrian adrian tiene una valoración más allá de la valoraciónbrian adrian tiene una valoración más allá de la valoraciónbrian adrian tiene una valoración más allá de la valoraciónbrian adrian tiene una valoración más allá de la valoraciónbrian adrian tiene una valoración más allá de la valoraciónbrian adrian tiene una valoración más allá de la valoraciónbrian adrian tiene una valoración más allá de la valoraciónbrian adrian tiene una valoración más allá de la valoración

aca es mas o menos comun
te interesa hacer un intercambio de semillas conmigo?
mandame tu lista y yo te mando la mia
saludos
No está online  
Antiguo 30/06/10, 18:50:43   #6
d3lirium

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por lucasfava Ver Mensaje
Hola y bienvenido

en que sustrato estas haciendo el cultivo, es en perlita?
asi es, los estoy haciendo en perlita. las lechugas y dos plantas de pepino las tengo en tezontle
No está online  
Antiguo 30/06/10, 18:52:55   #7
d3lirium

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por brian adrian Ver Mensaje
hola,bienvenido
me parece que tu cultivo lo estas haciendo en perlita,turba y fibra de coco
se ven muy sanas tus plantitas
saludos
la mayoria de los cultivos los estoy haciendo en perlita y las otras plantas las tengo en tezontle que es una opcion que me ha servido muy bien. saludos
No está online  
Antiguo 30/06/10, 18:58:03   #8
d3lirium

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por brian adrian Ver Mensaje
aca es mas o menos comun
te interesa hacer un intercambio de semillas conmigo?
mandame tu lista y yo te mando la mia
saludos
que tal, las semillas con las que cuento son estas:berros, pepino, tomate, acelga, zanahoria, lechuga: iceberg, orejona, simpson, vulcan y romana, betabel, jitomate rio grande y cherry, rabano, cebolla roja y blanca, col, cilantro y apio, si te interesa alguna ahi me dices y nos ponemos de acuerdo. saludos
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación