![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Viole.
![]() Fecha de Ingreso: oct 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Ayuda con ID. porfa!
Tengo una incipiente colección de crasas pero, aunque ya he clasificado
algunas buscando aquí en el foro, aun me faltan. Por ejemplo, estas dos...: ![]() ![]() ![]() GRACIAS!!! CONFÍO EN QUE ME AYUDEN
|
|
|
#2 | |
|
tutequiando por'ahi!
![]() |
Re: ¡Ayuda con ID. porfa!
Cita:
Saludos!!! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Viole.
Mi galeria de fotos
Hola tuteca, gracias por tu respuesta. Me puse a buscar y en efecto, la más parecida a mi plantita es el P. compactum.
No sé si es porque aun es muy jóven, pero sus hojas son menos largas, casi redondas, aunque tienen esa curiosa forma angulosa, extraña; mira esta hojita que brotó... ![]() Este hijito lo tomé (por no decir robé, que suena muy feo Qué opinas?
|
|
|
#4 |
|
Aprendiendo cada día
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
Violette, la primera podría ser Echeveria prolifica, mira aquí y compara cuando te florezca http://www.infojardin.com/foro/showp...postcount=1750
La segunda tiene pinta de lo que te dice Tuteca, Pachyphitum compactum. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
tutequiando por'ahi!
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
y no puede ser una Graptoveria titubans chiquitita?
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Primeros pasos
![]() |
La primera me recuerda a la Sedeveria Letizia. Pero en el color no se parece en ná.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Viole.
Mi galeria de fotos
Entonces, concluyendo...:
Pachyphytum compactum...Definitivamente. Gracias Tuteca. ![]() Con la primera Bruma dice: Echeveria prolifica...voy al enlace y sí, super parecida, talvez menos asoleada que la mía pero de todos modos con su tinte rosa. A esperar que floresca... Esta es para comparar (de Paloma) ![]() Asssum dice Graptoveria tutubans y la busco y como que no y Cape dice que Rois dice Sedeviera letizia pero difiere en el color...Y sí, muy distinta. Esta es la foto para comparar ![]() Entonces queda bautizada como Echeveria prolifica. Mil y mil gracias a todos y cada uno de ustedes. Aprendí un poco más con todos esos nombres que ni sospechaba que existían. Gracias. .
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|