Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/12/06, 14:22:48   #1
Fresnedillo
Caducifolio

Ubicación: Málaga (interior) 350 mm, grados (+40 -5) altitud 750m, suelo calizo-arcilloso.
Mi galeria de fotos
Fresnedillo tiene una valoración más allá de la valoraciónFresnedillo tiene una valoración más allá de la valoraciónFresnedillo tiene una valoración más allá de la valoraciónFresnedillo tiene una valoración más allá de la valoraciónFresnedillo tiene una valoración más allá de la valoraciónFresnedillo tiene una valoración más allá de la valoraciónFresnedillo tiene una valoración más allá de la valoraciónFresnedillo tiene una valoración más allá de la valoraciónFresnedillo tiene una valoración más allá de la valoraciónFresnedillo tiene una valoración más allá de la valoraciónFresnedillo tiene una valoración más allá de la valoración
Pérgola y cerramientos todo de cristal: ¿alguna empresa que lo realice?

Hola a todos, alguien sabe de alguna empresa que realice pergolas y cerramientos todo de cristal.
La idea es cerrar una habitacion adherida a un caseton de salida a un solarium, sin tener que poner pergolas ni elementos opacos.
Cualquier información me sería muy util.
Muchas gracias.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 12/12/06, 14:31:27   #2
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eskibias a través de MSN Contactar con eskibias a través de Skype
Re: pergola de cristal

Hola nono77

Si buscas en google como "cerramientos", te salen un montón. Si quieres que te aconseje alguien a alguno que conozca por experiencia propia en tu zona, deberías indicar en tu perfil la ubicación geográfica.

Normalmente, los cerramientos que se hacen de cristal suelen llevar el techo en policarbonato.
Antiguo 12/12/06, 18:04:33   #3
Fresnedillo
Caducifolio

Ubicación: Málaga (interior) 350 mm, grados (+40 -5) altitud 750m, suelo calizo-arcilloso.
Mi galeria de fotos
Fresnedillo tiene una valoración más allá de la valoraciónFresnedillo tiene una valoración más allá de la valoraciónFresnedillo tiene una valoración más allá de la valoraciónFresnedillo tiene una valoración más allá de la valoraciónFresnedillo tiene una valoración más allá de la valoraciónFresnedillo tiene una valoración más allá de la valoraciónFresnedillo tiene una valoración más allá de la valoraciónFresnedillo tiene una valoración más allá de la valoraciónFresnedillo tiene una valoración más allá de la valoraciónFresnedillo tiene una valoración más allá de la valoraciónFresnedillo tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias eskibias, apunto lo del techo de policarbonato.
Sería para Málaga capital.
Antiguo 12/12/06, 19:16:15   #4
copdegarrotix

Mi galeria de fotos
copdegarrotix tiene una valoración más allá de la valoracióncopdegarrotix tiene una valoración más allá de la valoracióncopdegarrotix tiene una valoración más allá de la valoracióncopdegarrotix tiene una valoración más allá de la valoracióncopdegarrotix tiene una valoración más allá de la valoracióncopdegarrotix tiene una valoración más allá de la valoracióncopdegarrotix tiene una valoración más allá de la valoracióncopdegarrotix tiene una valoración más allá de la valoracióncopdegarrotix tiene una valoración más allá de la valoracióncopdegarrotix tiene una valoración más allá de la valoracióncopdegarrotix tiene una valoración más allá de la valoración

Yo me dedico profesionalmete a esto,pero me pilla demasiado lejos.Eso si, te puedo asesorar
Antiguo 13/12/06, 11:42:19   #5
Fresnedillo
Caducifolio

Mi galeria de fotos

Hola copdegarrotix, cualquier ayuda que me puedas prestar te lo agradezco, ya sea de materiales, durabilidad, precio, resistencia al viento etc.
Imagino entonces que es viable mi idea no?, Se puede hacer una habitación de cristal sin perfilerías.
Muchas gracias un saludo.
Antiguo 13/12/06, 22:01:29   #6
copdegarrotix

Mi galeria de fotos
copdegarrotix tiene una valoración más allá de la valoracióncopdegarrotix tiene una valoración más allá de la valoracióncopdegarrotix tiene una valoración más allá de la valoracióncopdegarrotix tiene una valoración más allá de la valoracióncopdegarrotix tiene una valoración más allá de la valoracióncopdegarrotix tiene una valoración más allá de la valoracióncopdegarrotix tiene una valoración más allá de la valoracióncopdegarrotix tiene una valoración más allá de la valoracióncopdegarrotix tiene una valoración más allá de la valoracióncopdegarrotix tiene una valoración más allá de la valoracióncopdegarrotix tiene una valoración más allá de la valoración

Si quieres hacer una habitación confortable no es barato
Se ha de construir una estructura de aluminio con rotura de puente termico para no tener problemas de condensaciones.Las cristaleras verticales deben ser con cristal de camara y además con cristales de baja emesividad (son cristales más aislantes que los corrientes.Los cristales del techo deben ser de camara ,el cristal superior templado y el inferior laminado.Tambien debes tener en cuenta el control solar si no pones algun tipo de toldo,tambien hay cristales que se puede llegar a que el sol solo te llegue a calentar un 25% de lo que calentaría,esto se tiene que tener muy en cuenta en verano.
Tienes la opción del policarbonato,es más barato.Pero se va volviendo amarillo y no tiene control solar, como mal menor, cuando llueve es escandaloso.
Si quieres saber más detalles no dudes en preguntarme
Antiguo 14/12/06, 10:12:42   #7
Fresnedillo
Caducifolio

Mi galeria de fotos

Gracias, tomo nota de todo, y por lo que veo es imposible sin ninguna perfilería.
Un saludo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación