![]() ![]() |
|
|
#61 |
|
aprendiza
![]() |
Re: regalitos de Clarar
No llores que ya estoy aqui. He estado realmente liada.
Tus regalitos, como siempre perfectos. El hotmail lo miro esta noche desde casa. En la ofi no puedo. Lo del frio es una pista, pero tienes razón en el sur tambien hay nieve y hace frio. Sigo buscando. Si no me has engañado con las pistas mi número de amigos se reduce a tres. ?Tienes nombre compuesto?
|
|
|
#62 |
|
hola clarar, mi nombre no es compuesto, es mas bien solitario y bastante fresco.
mis respuestas son verdaderas, y muy CLARAS te dejo otra pistilla, es una fotografia de ayer en el centro de ciudad. ![]() no vale si pides ayuda !!! creo que esta pista es demasiado buena!!! a que no la pongo! |
|
|
|
|
#63 |
|
aprendiza
![]() |
Hola amiga invisible.
Me rompes los esquemas si me dices que no es compuesto. Ya no tengo ni idea de quien eres. Estoy mirando en internet manifestaciones de ayer pero no encuentro ninguna. No se quieeeeennnnn eeeerrrreeessss!!!!
|
|
|
#64 |
|
pobrecilla !!
me vas a matar cuando te enteres quien soy!!! te dejo dos pistas mas. algo caracteristico : ![]() Un pintor ![]() |
|
|
|
|
#65 |
|
andas por alli? creo que ahora si sabes quien soy.
pensaré alguna pista mas facililla. |
|
|
|
|
#66 |
|
aprendiza
![]() |
No tengo ni idea.... no se nada sobre esas pistas. No me gusta la nieve y el pintor no se quien es... de todos modos solo me quedan tres candidatas ara ser mi amiga invisible. La investigación la he hecho dos veces... no se.... no se...
|
|
|
#67 |
|
otra pista, iré pensando en mas pistas ,
![]() |
|
|
|
|
#69 |
|
otra pistilla.
Alberto Schommer,Martin Fiz, Almudena Cid que tienen en comun estas tres presonas ? |
|
|
|
|
#71 |
|
aprendiza
![]() |
He mirado la lista de participantes, al lado tengo la razón por la que descarto a algunos y ninguno me aparece como de Vitoria por lo que me es imposible saber quien eres, por lo menos con tan poco tiempo...
|
|
|
#72 |
|
aprendiza
![]() |
Si,si, si ya se quieres
EDE....... el resto me lo callo Me equivoqué, tu no tenias amigo invisible, pero lógicamente si podias ser amiga invisible de alguien. Por eso te borre de mi lista. Ahora me explico la música clásica, el piano... y otras que al final no he podido escuchar. Lo mismo estoy contando este rollo y resulta que no eres.
|
|
|
#73 |
![]() |
jajajajajajajajja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bingooooooooo
ahora me voy a publicar la foto de Coronita, esperaba que me descubrieras, temia que este dato me delatase !!! que tal lo has pasado? espero no haberte liado mucho jejejjejejejeje bueno ya seguiremos
|
|
|
#74 |
|
aprendiza
![]() |
Todas las pistas que me has dado han sido correctas y la que se ha equivocado he sido yo, pero ha sido divertido y he podido desplegar mis dotes de espia.
Un saludo
|
|
|
#75 |
![]() |
para ti este prado de tulipanes.
![]()
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »