![]() ![]() |
|
|
#46 |
|
Re: regalitos de Clarar
Me gusta todo, lo que no me gusta es el poco tiempo libre que tengo.
De vez en cuando entro en ellos, pero no es a menudo, suelo entrar mas a plantas interiores, bulbos, rosas, para identificar las plantas jardineria general ![]() |
|
|
|
|
#48 |
|
estan anunciando por television que bajaran las temperaturas.
[ ![]() y pronto estaré asi : ![]() |
|
|
|
|
#50 |
|
bingo!! pero recuerda que el norte llega hasta hasta la casa de Santa Klaus, el Polo Norte.
![]() |
|
|
|
|
#51 |
|
tambien recuerda que el norte depende de donde uno este, y que puede haber frio, nieve incluso en el sur.
![]() ![]() |
|
|
|
|
#52 |
|
No has dicho cual archivo no puedes ver.
te dejo mas regalitos en hotmail esta noche ![]() |
|
|
|
|
#53 |
|
ya puedes ir a hotmail.
No olvides los altavoces. ![]() mañana te espero para desayunar ! con bombones y chocolate a la taza !! estas de vacaciones? |
|
|
|
|
#54 |
|
Buenos dias amiguita
Quizas mañana no me de tiempo de preparar la mesa para el desayuno. Asi que la dejo lista ahora. ![]() ![]() ![]() ![]() Un delicioso desayuno a base de zumo variado, pinchitos de frutas un buen chocolate caliente y espeso para el frío, y con unas exquisitas tostadas de mantequilla. la primera que llegue pone en marcha la licuadora, tostadora y micro-ondas, en la nevera estan los pinchos de fruta !! |
|
|
|
|
#55 |
|
aprendiza
![]() |
Hola amiga invisible:
El desayuno...perfecto Los hotmail los abro esta tarde desde casa porque desde la ofi no me deja. Con respecto a tu otra pregunta no puedo abrir ninguno. Lo siento Un saludo
|
|
|
#56 |
|
ahora es tiempo de un cafelillo.
te regalo este calentador para la oficina ! ![]() ya me dirás si has podido abrir los regalitos. |
|
|
|
|
#57 |
|
para que sonrias un poco en esta mañana fria de invierno.
http://www.youtube.com/watch?v=pIqhUCZgwXQ |
|
|
|
|
#58 |
|
Una mañana fría, tan fría que tenemos unos cuantos grados menos que en tu ciudad.
|
|
|
|
|
#59 |
|
![]() |
|
|
|