![]() ![]() |
|
|
#31 |
|
Re: regalitos de Clarar
veo que estas intentando quemar las naves ! vas por buen camino, pero no me dejaré coger facilmente !!
Las formulas me gustan todas, especialmente la formula mágica para conservar lozano el cutis, lease Formula De La Eterna Juventud las otras preguntitas como que tu quieres saber mucho y de prisa -Tengo hijos, grandes y no tan grandes. - Mi terraza es grande en comparacion a la de mis vecinos que no tienen, - no recuerdo haber puesto la fecha de mi nacimiento y no lo creo! eso es secreto de estado -Me apunto a todo, me encanta participar en todo soy muy curiosa! -Si me invitas a un café por la tarde, tengo que salir de casa por la mañana Has ido a Hotmail? tienes alli un regalito, ahora estoy preparandote otro ! y no mas preguntas de este estilo que faltan dias aun, y me estoy viendo pillada !!! |
|
|
|
|
#32 |
|
No, no te veas tan pillada, porque aunque no te lo creas cuando mas se menos idea tengo.
Voy al hotmail |
|
|
|
|
#34 |
|
![]() |
|
|
|
|
#35 |
|
Buenos dias , estamos a sabado sabadete, una semana para Navidad.
|
|
|
|
|
#36 |
|
aprendiza
![]() |
Hola amiga invisible:
Si es sábado. Por cierto no esta mal que hagamos un poco de offtopic.. por lo que te diré que mis navidades son como las de casi todo el mundo. Cenamos toda la familia en casa de mi madre y nos juntamos mucha gente, porque somos muchos hermanos. El dia 24 nos entregamos los regalos y hacemos el amigo invisible. Nos entregamos los regalos por una cuestion logistica, ya que hay gente que viene de fuera y luego en reyes no nos vemos. Cada uno nos damos los regalos "buenos" cada uno en su casa el dia de reyes. El caso es regalar y regalar.... en fin como casi todo el mundo. Un saludin...
|
|
|
#37 |
|
![]() ![]() ![]() te dejo este regalito, me gustan mucho aunque soy una manazas !! pero estoy aprendiendo |
|
|
|
|
#38 |
|
navegando navegando mira lo que encontré.
![]() |
|
|
|
|
#39 |
|
se van juntando los regalitos !! imagino que hoy estaras con la cuadrilla.
mas regalitos para ti ! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
#40 |
|
bonito dia hoy, |
|
|
|
|
#41 |
|
![]() |
|
|
|
|
#42 |
|
aprendiza
![]() |
Hola amiga invisible de terraza enorme.
Ayer trasnoche y no estaba yo muy católica para el foro. No obstante he estado en el hotmail y no puedo ver tu mensaje.Algo no tengo instalado en el ordenador que no tengo. Lo siento. No obstante buenos dias amiga invisible. Un saludo
|
|
|
#43 |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pobrecilla, te dejo algunas recetas caseras para la resaca ! En Singapur se dice que una infusión de hierbas con ginseng ayuda a eliminar la resaca. Guy Nicholls, corrector de textos de 39 años de edad de Wiltshir(Inglaterra), afirma que frotarse medio limón en cada axila es un remedio seguro. Pero en el hemisferio norte hay que hacerlo en el sentido de las agujas del reloj, y en el hemisferio sur en sentido contrario si se encuentra . En Haití hay quien cura las resacas clavando 13 alfileres de cabeza negra en el corcho de la botella que las haya causado. ¿Tomar una cerveza o un 'bloody mary' por la mañana ayuda a eliminar las resacas? Los expertos dicen que no, que sólo sirve para prolongar el sufrimiento, pero la teoría de "un clavo saca otro clavo" es tan universal como las propias resacas.. Por otra parte, el café puede ayudar a despertarse un poco, pero también prolonga el malestar. Al igual que el alcohol, el café es diurético y propicia la expulsión de líquidos del cuerpo. Freitag opina que una tostada con miel es mejor opción. La miel es rica en fructosa, que acelera el metabolismo. "No hay nada que hacer, salvo dormir y tomar comidas blancas hasta que el estómago se recupere". En Italia llaman 'comidas blancas' al arroz, la pasta y los productos lácteos. Pero no se pueden comer tomates, porque son ácidos y pueden empeorar la resaca. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
#44 |
|
aprendiza
![]() |
Hola amiga
Tus consejos se los daré a mis amigos. Yo no bebo nada de nada. Soy la conduzco siempre, por eso todo el mundo quiere salir conmigo. Mi lista, según tus pistas se me reduce a 7 personas. !!!!Estoy estancada, pero no vencida!!! ¿¿No te gusta el off topic??? Un saludo
|
|
|
#45 | |
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »