![]() ![]() |
|
|
#16 |
|
Re: regalitos de Clarar
hola, mira que regalo te dejo, dices que te gusta coser, mas bien te apasiona!! mira esta pagina.
http://www.e-sewingpatterns.com/espa...YY87mbq YtiGu |
|
|
|
|
#17 |
|
¡ En hotmail te espera un regalito !
¿ sabes quien soy ? un@ amiguit@ invisible |
|
|
|
|
#18 |
|
![]() Dejo preparado el desayuno: ![]() y como eres golosa ![]() y ademas un bonito pensamiento ![]() ![]() |
|
|
|
|
#19 |
|
olvidé poner mi nombre : Amig@ Invisible de Clarar en el mensaje anterior.
|
|
|
|
|
#20 |
|
aprendiza
![]() |
Hola amiga invisible:
Seguimos con las preguntas: ¿En que foros coincido contigo? ¿Tienes animales de compania? ¿Tu pasión son las plantas o simplemente hablar en el off topic? ¿Joven, mediana o madurita? El desayuno como siempre perfecto. Dame pistas para intentar saber quien puedes ser.
|
|
|
#21 |
|
vamos contestando:
creo que no coincidimos mucho en los foros tengo un animalito de compañia, que no es mamifero ni ave mi pasion son las plantas, pobres como estan pasando frio en mi terraza gigante bueno ya te digo que soy tan joven que puedo estar en cualquier grupo de años ! FELIZ DIA ![]() |
|
|
|
|
#23 |
|
ya vas por buen camino. si se trata de un reptil precioso y que me hace compañia.
![]() ![]() te dejo esta pradera llena de tulipanes, que tanto nos gustan ![]() cuentame cosas de Primerizo !!! |
|
|
|
|
#24 |
|
vivo aqui :
![]() mucho mas facil ! |
|
|
|
|
#25 |
|
aprendiza
![]() |
Puedo entender entonces que:
Eres una chica que tiene un reptil, que le encantan los tulipanes(quiza participes mas en ese foro) y que eres española. De primerizo tengo que poner una foto el dia 19 y será igual que la del 19-12 porque aún no ha salido, pero no descarto que pueda ganar. Que no asome no significa nada. Te cuento que estoy emocionada con el tema de los bulbos porque ya ha asomado un narciso que planté el 1-11. Quizá tarda tanto en asomar porque los planto muy abajo. ¿Mis deducciones son correctas? ¿Si voy al foro de bulbos te puedo encontrar allí mas asiduamente que en otros foros? ¿Por tus fotos, puede ser una tortuga o lo has puesto para despistar?
|
|
|
#26 | |
|
hola veo que tienes algun problema con los bulbos.
![]() ![]() yo tengo ahora unos bulbos que estan brotando, pero ni idea de cuales son de tantos que plante! y donde estan no recuerdo haber plantado ! Cita:
|
||
|
|
|
#27 |
|
aprendiza
![]() |
No es exactamente un problema, es que es el primer año que los planto y quizá estoy más impaciente de lo normal.
ESE TIESTO ES PRECIOSO, PERO PRECIOSO ¿ES TUYO? Tengo un pecado capital: la ennnnviiiiidiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
#28 |
|
no es mio, lo saque de internet.
Te he dejado otro regalito en hotmail. Con los bulbos hay que tenr paciencia, son casi 120 dias para verlos florecer. El esquema es para aprovechar el maximo de espacio, cuando solamente tenemos una terraza y no un jardin , yo casi no respeto la distancia en una jardinera de 50 cm suleo poner hasta 20 bulbos de TULIPANES. llevo tres años plantando bulbos, y me gustan cada vez mas. |
|
|
|
|
#29 |
|
aprendiza
![]() |
Estoy mirando los mensajes y perfiles de todos los participantes en este concurso y me hace falta que me contestes a estas preguntas, no sin antes decirte mis conclusiones:
Mujer española. Tienes una terraza grande. Te gustan los bulbos. Tienes un reptil de tus hijos La edad no te la pillo pero: ¿Tienes hijos pequeños o grandes? Supongo que pequeños porque sino cuidarian ellos al reptil. ¿Has participado en algún concurso de tulipanes o participas? Si te gustan tanto seguro que participas actualmente. Si yo vivo en Toledo ¿Vives en alguna comunidad que limite con la mia, es decir Castilla La Mancha o en ella misma? Descarto Canarias y Andalucia por el clima para los bulbos. Mi lista esta reducida en base a la eliminación de: -Sexo: solo mujeres -Personas con animales: ni perros ni gatos ni nada solo reptiles. -Otros paises: solo España. -Por edad: + de 40 para que te de tiempo a tener dos o + hijos. -Por estado civil: casada. Me estoy esforzando un hue...... y me estoy dejando la vista. Estoy intrigadísima.
|
|
|
#30 |
|
aprendiza
![]() |
Mas preguntas:
¿Te gusta especialmente la formula 1? ¿En tu perfil tienes mal puesto la fecha de nacimiento? Contestame por favor. Voy por eliminación
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|