![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
estoy contenta de ser tu amiguit@ invisible.
para empezar te dejo un cafelito, hace un frío que mata !! ![]() |
|
|
|
|
#2 |
|
Re: regalitos de Clarar
Pues a mi me va a gustar todavia mas que seas mi amig@ invisible.
Sigo esperando tus pistas y tus regalos. El primero OK |
|
|
|
|
#3 |
|
aprendiza
![]() |
Bueno empezamos de verdad. Menudo lio con el cambio de nick
Voy a preguntar a ver si me aclaro -La primera pregunta sobra porque se que "estas contenta" por lo que serás chica. -La segunda ¿Te gustan mas las plantas o el offtopic? -La tercera ¿Razón por la que participas en este foro? Contestame dándome pistas si no no podre conocerte. Un saludo
|
|
|
#4 |
|
tengo miedo de estar visible.
el primer punto que pones puede ser intencionado....para liarte mas ( no se como se pone la arroba ) a mi me gusta todo, sobretodo las plantitas !! lo que no me gusta es el poco tiempo que deja libre el trabajo!! que preguntitas !! me gusta jugar, soy una/un niño/a encerrado en cuerpo de adulto/a Te dejo una merienda ideal para estos dias tan frios!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
#5 |
|
un pajarito me ha contado que te encantan los mininos,
te escribo estas leyes gatunas: Ley de la inercia gatuna: Un gato en movido por alguna fuerza exterior, algo así como el ruido de la apertura de una lata de comida para gatos. Ley del movimiento gatuno: Un gato siempre se moverá el línea recta a no ser que tenga una muy buena razón para cambiar de dirección, como por ejemplo la apertura de una lata de comida para gatos. ![]() |
|
|
|
|
#6 |
|
no se como va esto, pero con ayuda deje en hotmail un regalo para ti.
|
|
|
|
|
#7 |
|
Otro pajarito me ha contado que tu minina esta enfermita.Pero que se esta recuperando con tus cuidados y dedicacion. Espero que se mejore pronto y pueda hacer sus travesuras de costumbre.
![]() cuentame cosas de ti, que te gusta hacer en tu tiempo libre, estoy investigando y poco encuentro. Para mañana te dejo estas frutas puedes preparate un buen zumo para comenzar el dia !! ![]() |
|
|
|
|
#8 |
|
aprendiza
![]() |
Hola amig@ invisible:
No me gustan los gatos, !!!ME ENCANTAN!!!. Mis aficiones son tantas que no tengo tiempo para muchas de ellas: Manualidades (infantiles o no). Coser me apasiona. Los gatos, por supuesto. El bricolaje en madera. Aparte de mis aficiones me gustan los dulces casi tanto como los gatos. Un chocolate a tiempo vale mas que mil palabras. Espero haberte dado pistas sobre mi y te hallan ayudado. El zumo perfecto.
|
|
|
#10 |
|
coincidimos en el gusto de las manualidades de madera, bueno a mi me chifla la Taracea
![]() para endulzar el dia te dejo este bolso. No parece que este hechos con chocolate, pero lo esta ![]() |
|
|
|
|
#11 |
|
¿Mi pista es correcta?
Mas preguntas: ¿En que foro coincido contigo? ¿Hay alguno que frecuentes mas que otros? Si yo me esfuerzo y tu no me contestas ¿Como crees que voy a adivinar quien eres? ¿Eres chico/a? ¿Eres español/a? |
|
|
|
|
#12 | |
|
Cita:
te has equivocado? no creo que seas Clarar, ya que ella sabe que soy NENA, lo que si es verdad, aun no le digo si soy joven o menos joven. Soy tan joven que aun recuerdo mi infancia y tan mayor que aun creo en los Reyes Magos. |
||
|
|
|
#13 |
|
aprendiza
![]() |
Me hago un verdadero lio con la identidad. En fin si ves que te respondo anómina pues eso...
Ya he visto tu postal y.....realmente preciosa.
|
|
|
#14 |
|
que ilusion que te haya gustado el ragalito que te deje en hotmail. lo has escuchado?? era con musica !!!
noto que estas ausente durante el dia, trabajas?? ![]() un bonito ramo de rosas para ti !!!! |
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|