Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas > Adopciones de perros y gatos
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/06/10, 15:11:24   #1
marta100

Mi galeria de fotos
marta100 va por buen camino
LABRADOR DE 1 AÑITO EN ADOPCIÓN EN MADRID

Este precioso x de labrador tuvo familia una vez. Sería el juguete, la novedad, hasta que se cansaron de él.

Argos es un perro precioso, no es labrador de raza, pero es igual o más bonito. Tiene muy buen carácter y es muy bueno. Se merece lo mejor, pero de momento sólo tiene lo peor.

Está en una perrera de Madrid en la que sacrifican.

Escríbeme a salvarperritos@hotmail.com
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 25/06/10, 16:58:09   #2
angels.

Mi galeria de fotos
angels. va por buen camino
Re: LABRADOR DE 1 AÑITO EN ADOPCIÓN EN MADRID

Subo el mensaje, a ver si tenemos suerte y le encontramos una familia al perrito; lástima que no pueda quedármelo yo, me encantaría, pero ahora me es imposible. Es precioso y tiene cara de bueno, pobrecito.
Antiguo 29/06/10, 23:50:50   #3
marta100

Mi galeria de fotos
marta100 va por buen camino

Bueno, PUES APROVECHO PARA CONTAROS qué ha pasado con Argos, vale???

Una chica lo cogió para encontrarle hogar. Lo tuvo DOS DÍAS!!! en su casa... y le ha encontrado un hogar definitivo. Después de casi un año esperando en la perrera...

Pero ahora hay otros dos labradores en adopción, uno de 10 meses y otro de un añito, igualitos que Argos.

Están esperando la adopción o la muerte.

Por eso, cualquiera que quiera un labrador o un perro o una compañía fiel y noble, que me escriba.

Te vas a alegrar toda la vida. Pero es que, si por lo que sea no puedes adoptar, pero sí acoger, un tiempo hasta que encuentre un hogar, también escríbeme, porque de que me escribas depende que entre los dos salvemos una vida.

Ahí lo dejo. Espero que todo el que lea este mensaje y tenga un mínimo de opciones de ayudar me escriba, a salvarperritos@hotmail.com

Y cuando leais este mensaje, por favor subirlo. Como angels (gracias!). Espero vuestros mensajes
Antiguo 30/06/10, 00:03:52   #4
Azarollo

Mi galeria de fotos
Azarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoración

xxx

Es precioso, espero que encuentre una buena familia que lo adopte.

Suerte
Antiguo 30/06/10, 22:37:43   #5
angels.

Mi galeria de fotos
angels. va por buen camino

Qué alegria me has dado, Marta; ojalá los otros dos tengan tanta suerte!
Esperemos que sí...
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación