![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
pregunta sobre chayotas
yo cultivo en macetones y tengo interes en las chayotas se puede plantar en macetones? que profundidad y que superficie minima se necesita para comer alguna que sea plantada por uno
gracias |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: pregunta sobre chayotas
yo las cultivo en tierra pero un amigo mio los tiene en una maceta grande que hara unos 45 de alto y 40 de ancho y las rastas le llegan ya a la terraza¿que frutos dara?no lo se pero la planta se ve sana y con fuerza,la mitad de lo que le hecho a la maceta es humus de lombriz,puede que tenga algo que ver o no,a lo mejor con cualquier tipo de compot obtienes los mismos resultados
un saludo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
En canarias se pela y se utiliza para hacer potajes.... o simplemente se hierve y se hace para hacer una tortilla (igual que si prepararias una de patatas pero cambias la patata frita por la chayota hervida) frita tambien esta muy buena y una vez hervida, salteas unas cintas de beicon y preparas una bechamel y todo se lo pones por encima, le pones un poco de queso rallado (recomiendo el manchego) y lo gratinas todo.... esta de vicio..... |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
roberto15
![]() Fecha de Ingreso: oct 2010
Ubicación: tacoronte(s/c de tenerife/canarias/España) clima templado,mi huerta esta en medianías
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: pregunta sobre chayotas
hola incipiente.......
si puede ser mas grande el macetero,mejor,le gusta mucho el estiércol,no tienes que tener problemas...... aquí se usa mucho,como enredadera para las vallas y encima te da fruto,se consumen como te dice nesiexpo.......salud ![]() |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|