![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Mi banco de palets
Despues de haber hecho una jardinera (yo creo que nos quedo preciosa) pues nos hemos metido a hacer un banco con los famosos palets, los palets siguen llegando y ya no tenemos muchas mas ideas de que hacer, asi que si teneis sugerencias para hacer cosas con madera seran muy bien recibidas.
Y aqui nuestro banquito, espero que os guste, este nos llevo mucho mas tiempo que la jardinera, porque no teniamos ni idea de como iba a ser el diseño, de si quedaria resistente... despues de mil pruebas por lo menos, este es el resultado. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Fores
![]() |
Re: Mi banco de palets
De lujo chicos. Menos mal que está hecho de palets. No me imagino lo que podeis hacer con madera nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Enhorabuena. http://fores-laforestal.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#3 |
|
pbf
![]() |
No tienes el proceso constructivo?
Cúantos palets has necesitado? Muy bonito. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Pues no tengo el proceso porque nos llevo muchos dias, un dia lijabamos, otro cortabamos... utilice dos palets de 2 metros pero me sobro como la mitad de uno, que no estaba en muy buen estado, y el proceso fue... pues un poco a ojo,probamos de muchas formas hasta llegar a esto, pero como puedes ver no es muy complicado, solo hay que montar y desmontar unas cuantas veces para que quede bien, jeje.
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Me parece precioso!
Cuando veo estas cosas, me muero de envidia de ver la imaginación que tienen algunas personas. Enhorabuena, por vuestro gusto y vuestra imaginación.
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
Es precioso, y además parece resistente, las posibilidades de los palets son infinitas, si dispones de ellos, manos a la obra! yo tengo unos cuantos y varios proyectos en mente.
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Mmmmm, tienes mas proyectos?? es que a mi me traen como dos o tres palets a la semana y no se me ocurre que mas puedo hacer, asi que se admiten sugerencias,jeje.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ana
![]() |
Me ha encantado!!
Te dejo unas imágenes de la web ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Gracias!!! esa especie de estanterias-escaleras ya me han dado alguna idea mas, a ver si alguien mas se anima a darme ideas de que hacer con los palets para la terraza o el jardin.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
![]() Fecha de Ingreso: may 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
Te recomiendo que busques un poco porque hay mil ideas, espero que te sirvan |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
El banco perfecto, la calidad de los palets tiene que ser muy buena
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Gracias!! bueno, la calidad de los palets no era mala, eran de dos metros, y las tablas de debajo, las que son tan gordas, estaban en muy buen estado, gracias a eso es bastante resistente.
Y gracias liloytotoro, lo de la tumbona me gusta, a ver si consigo que sea mi proximo proyecto, si tu lo haces pon fotitos. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Esta guapo el banco , ahora que le pondria una pega y es que no me gusta las escuadras de sujeccion que se vean, deberias optar por otro tipo de anclaje mas profesional y quedaria perfecto.
Saludos desde Asturias. |
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
Ya, lo se, lo se, pero mi intencion era que el barniz lo cubriera un poco, pero me equivoque, la verdad es que no se me ocurria otra manera de sujetarlo, pero bueno, la proxima cosa que hagamos espero que no tenga defectillos de estos, vamos, de principiante, que yo creo que para ser el primer banco que hacemos en nuestra vida, no esta mal, y realmente no se ven tanto (o yo no lo quiero ver, jeje).
|
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
La verdad es que es un buen trabajo lo unico que le veo es lo de las escuadras.. yo no soy una esperta pero me encanta el bricolaje y una de las mesas que hice hace algun tiempo utilice tirafondos y tacos de madera, queda mucho mas estetico y ademas mas solido en las uniones.
"Los perfumes de las flores son sus sentimientos". http://lafortalezadelodelicado-orquideas.blogspot.com De momento solo es un proyecto que da sus primeros pasos... http://galeria.infojardin.com/showgallery.php?cat=3041 Algunas de mis orquídeas... |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|