Terrario de cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Taimuraz, 16/6/10.

  1. Taimuraz

    Taimuraz

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Atlixco, Puebla, México.
    ESTA PRECIOSO O SEA BIEN CHULO TU TERRARIO! JEJEJE
     
  2. Taimuraz

    Taimuraz

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Atlixco, Puebla, México.
    HOLA OTRA VEZ, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR RESPONDER Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS....

    HA SIDO MUY DIFICIL ARMAR MIS TERRARIOS, DE HECHO PENSABA SOLO HACER UNO PER ME DIO LA CACTUSMANIA Y ME SOBRARON, DESPUES MI MADRE CONTRIBUYÓ CON MAS Y ERMINE TENIENDO MAS CACTUS Y SUCULENTAS POR ESO HICE UN TERRARIO CON PURAS SUCULENTAS...

    ME ACONSEJAN SEPARAR LOA CACTUS DE LAS SUCULENTAS PERO AUXILIO!!!! NO SE CUA ES CUAL, SEGUN YO EN LOS TERRARIOS GRANDES HAY PUROS CACTUS... Y EL DE SUCULENTAS PUES PURAS SUCULENTAS JEJEJE

    QUIEN ME PUEDE ASESORAR EN LINEA ????

    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
     
  3. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola que tal? en primer lugar decirte que te quedaron preciosos............
    y me parece que tienen bastante espacio entre si.......creo que pueden
    convivir juntos por mucho tiempo.
    y te marco las que yo veo que son suculentas.
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    y en el de sucus...solo veo suculentas..muy bien.
    bueno espero haberte ayudado un poco.
    un saludo.
     
  4. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.



    Este artefacto es comadre:5-okey: , se talla directamente de piedra y lo usamos en todo México pa hacer salsas de todo tipo shhhhhhhhhh


    chile, tomate y cebolla, un diente de ajo uuuunas hojitas de cilantro shhhhhhhhh:11risotada:

    ¡¡¡¡ pérame comadre !!!!!! yasta me dió hambre


    se me hace que orita vengo pa preparar un pico de gallo porque ya mero empieza el partido México- Francia:sirena: :sirena: :sirena:


    ¡¡¡¡¡ México !!!!! ¡¡¡¡ :46platano: México !!!!!:disco: ¡¡¡¡ México !!!!:80matasuegras: [​IMG]
     
  5. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Taimuraz bonitas composiciones.. muy bonitas.
    lo que yo haria sera colocarlas de forma que parezca mas azarosa pero me parece que te quedaron de 100

    Puedo subir unas fotos en tu post??

    Mezcalero la idea del molcajete me parece estupenda.. se verián fabulosos!! hay pones unas fotos no??
    supongo que le harás unos agujeros para facilitar el drenaje no???
     
  6. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Que barbaridad!!! me gustó mucho!!

    Saludos
     
  7. :11risotada: ya se que voy a pedirle a un amigo que me traiga de
    México : un molcajete en forma de cerdito !!!!!

    Temas aparte, los terrarios me parecen preciosos pero yo mis cactus los tengo cada uno en su maceta.

    Lo que se me ocurre es que con el nombre de cada cactus se pueda investigar que tanto crecen, y con eso pues ya puedes montar un terrario de por vida, a sabiendas del espacio que van a ocupar cada uno de ellos, pero la verdad es que viendo los tuyos me dan ganas de hacer unos cuantos ;)
     
  8. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    ¡¡¡¡ Nómbre compadre !!!!!!


    Si fué nomás una puntada:11risotada:

    Ese molcajete es patrimonio familiar y si lo llego a tocar......


    PUEDO SALIR PERJUDICADO:meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Jajajaj!!!:meparto:

    igual no seria mala idea... con que no se te ocurra hacer una salsa de algun cardón jejeje
     
  10. Muy chulos estan esos terrarios muy buenas ideas nos han dado:5-okey: ... y Mezcalero ese molcajete se vé mejór lleno con salsitas mexicanas,de todas maneras para querer hacerle agujeros de drenaje hay si q te hallarían...:13mellado:
     
  11. Taimuraz

    Taimuraz

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Atlixco, Puebla, México.
    PERO CLARO QUE ME AYUDASTE MUCHAS GRACIAS ESTE FIN DE SEMANA HARE LOS ARREGLOS NECESARIOS PARA CORREGIR EL ERROR... MUCHAS MUCHAS GRACIAS EN VERDAD.
     
  12. Taimuraz

    Taimuraz

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Atlixco, Puebla, México.
    GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA EL FIN DE SEMANA HARE LOS CAMBIOS NEESARIOS.
     
  13. Taimuraz

    Taimuraz

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Atlixco, Puebla, México.

    HOLA GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y CLARO QUE PUEDES SUBIR FOTOS A MI POST... UN ABRAZO
     
  14. Taimuraz

    Taimuraz

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Atlixco, Puebla, México.

    SANTI, TIENES TODA MI ENVIDIA JEJEJEJ ESTA "POCAMADRE" TU TERRARIO MOLCAJETERO!!!!
     
  15. Taimuraz

    Taimuraz

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Atlixco, Puebla, México.
    OH AMIGOS, MUY MALAS NOTICIAS, LLEVO OCHO CACTUCITOS MUERTOS, EL DIAGNOSTICO ES EXCESO DE HUMEDAD... SE HAN PODRIDO... PERO NO ENTIENDO, LOS RIEGO POCO, SIGO LAS INSTRUCCIONES QUE ME DAN LOS VENDEDORES, LEI LAS FICHAS TECNICAS DE LOS QUE ENCONTRE AQUI, Y NADA... YA NO SE QUE HACER.

    ESTOY MUY SACADO DE ONDA Y HASTA TRISTE...

    AUXILIO!