![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
erica andevalesis
![]() |
identificacíon de arbol
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: identificacíon de arbol
Aesculus hippocastaneum. Un castaño de indias
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Hola!
Se trata de un Aesculus hippocastanum.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
correctísimo, se me ha escapado una "e",... hippocastanum
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
erica andevalesis
![]() |
Gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Existe también una especie cercana de flores rojas muy atractiva
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Existen muchas especies cercanas, si es de flores rojas es probable que te refieras a A. pavia, pero la de la foto no es otra especie, es A. hippocastanum.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Me refiero a A x carnea
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Sí, ese es un híbrido entre A. pavia y A. hippocastanum. Tiene cierto parecido (lógico, al ser uno de los parentales esa especie) con A. hippocastanum y es el segundo más cultivado tras éste.
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|